LIBROS ELECTRÓNICOS #1

13:50:00
Hola, espero se encuentren super bien y que estén teniendo excelentes lecturas.
El día de hoy no les traigo, reseña ni página 89, mas bien les vengo a contar un poco de mi experiencia leyendo libros electrónicos y a dejarles los que yo he descargado en mi aplicación de Kindle, algunos son gratis así que quédense y sigan leyendo.


Siempre he tenido la maña de meterme a la tienda de kindle y poner en el buscador "gratis" para ver que libros aparecen jaja y me di cuenta que si tienes la paciencia de andar buscando en todas las paginas que aparecen puedes encontrar títulos bastante buenos y sin costo.

Una de las razones principales por las que comencé a hacerlo es por que no tenia dinero para comprar los libros en físico, de eso ya hace varios años, aun no tengo dinero pero pues ya trabajo y para uno que otro si me alcanza, aunque la verdad las editoriales también apoyan un montón a mi bolsillo.

El punto es que aunque tenga libros por leer en físico, sigo buscando en kindle jajaja cosas de lectores, la verdad es que se me hace cómodo par ir leyendo en el transporte o cuando salgo de viaje, para no ir cargando el libro y arriesgarme a que se rompa, manche o cualquier otra cosa, es una alternativa bastante buena, ya que ademas nos permite leer de noche y hasta cierto punto siento que leo mas rápido en el, aunque jamas dejaré los libros físicos, JAMAS.

Otra de las razones es que hay unos libros que no se encuentran aquí en México o que simplemente ya no hay en ningún lado, así que para seguir leyendo esa saga o trilogía que nos encantó es una excelente opción.

Ahora les mostrare los libros que he descargado con su sinopsis, y los invito a que hagan lo mismo ustedes si es que usan esta app, para que encontremos libros buenos, bonitos y baratos.

Precio $159.00
R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.





Precio $45.53
"Me he topado con muchos espejismos y muchos sueños rotos por el camino, pero ha merecido la pena".
Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.






Precio $0.00
Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…




Precio $37,73
El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante, a medio camino entre Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey.




Precio $34.99
- Pero ¿qué me estás contando? ¿Qué todavía no te has leído Dos Manzanas Para Eva? No me lo puedo creer. 
- ¿De qué va? 
- Es muy divertida. 
- Sí, pero ¿de qué va? 
- Estoy enganchadísima. 
- Vaaale, pero ¿me vas a decir de qué va la novela de una puñetera vez? 
- Pues trata de una chica que se llama Eva y está en el último año de instituto. Y tiene una amiga que se llama Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales. A Eva le gusta un chico desde primaria, pero el chico en cuestión le pide salir a su amiga Jessica… 
- ¿Y se enfadan? 
- No, nada de eso, porque entonces aparece un tío que está como un tren y que además es su nuevo profesor de literatura... 
- ¿Y se lían? 
- Pues, hummm, eso sólo es el principio, porque luego pasan muchas cosas más. Pero sabes qué te digo, que si quieres saber más sobre esta historia, tendrás que leerte el libro. 



Precio $0.00
Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?







Precio $44.00
La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.
La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:
¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?
Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.
En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.


Precio $44.00
Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.











Precio $51.55

Playa del Carmen, México. Mayela está de vacaciones con sus amigas y ve en Jonathan la esperanza de realizar su sueño de vivir en Estados Unidos. Jonathan pero no quiere una relación seria y Mayela entonces decide de echarle una mano a la suerte para poder despertar pronto con un anillo al dedo. El plan parece funcionar, ¿pero Jonathan será en serio el joven doctor gringo que ella cree? Las peculiaridades culturales y los prejuicios de dos mundos se encuentran. ¿Podrá el amor superar las ilusiones y el engaño? ¿Valdrá la pena decir la verdad?






Precio $14.88
Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? 
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. 
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. 
"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "



Precio $16.64
Me llevaron a rastras por el suelo que yo misma pulí, con las manos atadas, el rostro cubierto y la ropa de noche convirtiéndose en jirones por la fricción. Y yo solo podía pensar en cómo Dios me había abandonado.









Precio $0.00




Relato corto. Perfecto para leer en transporte público.











Precio $49.00
¿Qué haces cuando encuentras a alguien 'jodidamente especial'?
Amat es el máximo responsable de su empresa en España. Da siempre la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela.
Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Pequeña y de aspecto dulce esconde una gran fortaleza y muchos secretos. Cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos.
Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos... pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia
Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días.
Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés.
                                                              * * *
La vida está llena de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas.
Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro.



Precio $0.00
Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma.
Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino.
Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo.
El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder

Los dejare hasta aquí por ahora por que la lista es interminable jaja, la próxima semana les traeré la 2da. parte. Mientras cuéntenme que libros han comprado ustedes :D
Kindle Unlimited
Lectura digital sin límites. En cualquier dispositivo.
Disfruta de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos desde cualquier dispositivo por solo $129 pesos al mes.







Con tecnología de Blogger.