CRESS - MARISSA MEYER


Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. 
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. 
Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… 

¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?

Hola, antes de continuar quiero pedirles una disculpa, hace una semana o poquito mas termine este libro y se me había pasado escribir la reseña, mas que nada por falta de tiempo, pero finalmente aquí está, al final les dejare la video reseña también :D.

ESTA RESEÑA NO CONTIENE SPOILERS

En este libro conocemos a Cress una hacker buenísima que esta encerrada en un satélite, y es vigilada por su "ama" Sybil. Cress tiene la misión de encontrar a Cinder.
Por otra parte vemos en la Ramption a Cinder, Thorne, Wolf, Scarlet y obviamente no podía faltar Iko, ellos estan buscando la forma de terminar con el reinado de Levana e impedir la boda del príncipe Kai.
Este es un libro que disfrute desde la primer página, a pesar de haber tardado bastante para leerlo, sentí la historia muy fresca en mi cabeza. Los personajes como en los libros anteriores siguen madurando un poco mas con el paso de las páginas.

Hablando un poco sobre Cress, es un personaje soñador, como la mayor parte de su vida se la ha pasado encerrada en el satélite, todo lo que conoce es gracias a las pantallas que tiene ahí, su mayor sueño es algún día visitar la tierra, ademas de creer estar enamorada de el capitán Carswell Thorne. Es un personaje que me encanta y en algunas partes de la historia me sentí identificada con ella.
La historia va avanzando de una forma fluida, sin duda la pluma de Marissa es muy buena. Este libro no lo sentí predecible, al contrario cuando estaba segura que iba a pasar cierta "cosa" resulta que no es así.

No quiero decir mas sobre este libro, por que no quiero arruinar su lectura, solo diré que es mi libro favorito hasta ahora, por que conocemos mas de los personajes y los vemos en diferentes facetas.

Espero le den una oportunidad a este libro y si aun no leen los otros no entiendo la razón jaja, cuéntenme en los comentarios que les parece esta saga o si tienen ganas de leerla.
Nos leemos pronto.






Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.