RULE - JAY CROWNOVER


SON POLOS OPUESTOS EN TODOS LOS ASPECTOS, EXCEPTO EN EL MAS IMPORTANTE...

Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, ademas de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quien es el realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo mas?
¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse?
¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?


Hola, espero se encuentren super bien, el día de hoy les contare sobre un libro que me gustó bastante, es una lectura fresca para pasar un muy ben rato.

Comenzaré diciendo que es un libro que contiene lenguale un tanto subido de tono y hay bastante tension sexual, asi que es recomendable leerlo a partir de los 18 años me sentí como mi madre diciendo eso  en fin.

El libro está contado desde dos puntos de vista, el de Rule y el de Shaw, son capítulos alternados, lo cual me gusta bastante por que conocemos como piensan los dos. 

Comenzando el libro nos da una vista general de como es Rule, muy superficial por supuesto ya que con forme pasemos las paginas del libro lo iremos conociendo de verdad.
Rule es un chico que no se lleva nada bien con sus padres, decidió dejar los estudios e irse a trabajar haciendo tatuajes, le gustan los excesos y las noches de sexo casual, pero hay mas que conocer de el dentro de la historia.
En la otra cara de la moneda vemos a Shaw, una chica de excelencia académica, buena en todo lo que hace, responsable, popular... aparentemente lo tiene todo, sin embargo su familia trata de arreglar todo con dinero y no le hacen caso. Ella desde mas joven se refugió en la casa de Rule, haciéndolos parte de su familia.

Me gusta la forma en que es llevada esta historia, y si, pueden decir que les suena a un libro cliché, pero créanme cuando les digo que cuando comiencen a leerlo su atención se centrará en otras cosas. 

La protagonista me cayo bien, y la forma en como se desarrolla su relacion me agradó.
Les mentiría si les digo que es el mejor libro del mundo, pero se que pasaran un muy buen rato leyéndolo.

Si necesitan una lectura ligera con un toque de intensidad este es su libro.

Y tal vez se enamoren de Rule... como yo.
La forma en la que se va desarrollando el libro me gusto bastante, tiene un ritmo rápido y la pluma de la escritora me gustó.

Este es el primer libro de esta serie, cada libro trae un protagonista diferente, espero le den una oportunidad, y si es que ya lo leyeron cuéntenme que les pareció. 

Si bien la historia gira en torno a la relacion de Rule y Shaw, también podemos encontrar temas sobre la familia y la amistad.

Les adelanto que muy pronto estaré sorteando este libro junto con otros cuantos, así que estén pendientes.

Mi calificación en Goodreads es de 4 estrellitas, el libro es Muy Bueno.




Con tecnología de Blogger.