UNA CANCIÓN PARA NOVALIE - MARÍA MARTÍNEZ




Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. 
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


Hola, espero estén teniendo un excelente miércoles. 
en la madrugada justamente estaba terminando este libro, tengo algunas cosas que decir sobre el... en general fue un libro que disfruté y sentí que tiene de todo un poco.

Una canción para Novalie es un libro fresco con una prosa que me gustó bastante, el estilo de la autora es atrapante y no deja que te separes mucho de sus paginas.

El libro se desarrolla en la isla de Bluehaven, a pesar de que ambos pasaban sus veranos ahí... jamas se habían visto.
Ellos se encuentran por primera vez en la isla después que Nov y su padre se mudan allí tras la muerte de su madre, mientas que Nick va a pasar el verano con su "perfecta" familia. Tienen mundos muy distintos pero cuando se ven en el muelle surge una atracción que se va desarrollando a lo largo de el libro.
En este libro, no solo podemos apreciar como surge el romance entre ambos, si no que también podemos ver las relaciones que cada uno tiene con su familia y la amistad, son cosas que sin duda vas a encontrar en cada pagina de el libro.
Ahora les contare un poco que me pareció, se que a simple vista verán varios clichés, y si, los hay pero la forma en la que esta escrito el libro es hermosa, como lo dije anteriormente María tiene una prosa muy bonita.
Los personajes me gustaron mucho, como están desarrollados y como van madurando y cambiando.
Este libro cuenta con algunas escenas un tanto subidas de tono, pero el lenguaje esta muy cuidado así que no llega a incomodar, es un libro mas sensual que erótico. Aun así lo recomiendo para personas mayores de 18 :D

Algo por lo cual no le pude poner la calificación máxima fue por el drama, la verdad no estoy muy acostumbrada a libros 100% románticos, pero aun así lo disfrute bastante.
Espero le den una oportunidad a este libro, yo personalmente lo recomiendo para personas que gustan de este genero, pero también si buscan algo mas ligero y fácil de leer creo que lo podrían disfrutar mucho. 




Con tecnología de Blogger.