LOS CUENTOS NEGROS DE OFELIA 1 - JORGE A. ESTRADA


Ofelia es una niña que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terroríficas que suceden en el mundo de los niños, que la propia Ofelia se dio a la tarea de escribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niños que viven escalofriantes aventuras con dentistas obsesivos, piñatas aterradoras, robachicos, muñecas perversas y mucho más. ¿Te atreverás a leerlos y saber lo que pasa por la cabeza de esta adorable niña oscura?



Hola, espero se encuentren muy bien. 
El día de hoy vengo con una reseña   de un libro infantil de terror y es que no se ustedes, pero yo era amante de las historias de terror, me gustaban tanto que hasta escribía jaja, en cuanto vi este librito lo quise tener en mis manos y mas porque son historias con cosas que vemos a menudo, a eso súmenle que las ilustraciones son bien bellas.  En fin comencemos con la reseña.

Ofelia es una niña que disfruta al contar cuentos tétricos, ella los escribe y lo que me gusta es que toma cualquier cosa para inspirarse y hacerlo, comienza el "ritual" reuniendo a sus muñecas en una noche de lluvia y a ellas es a quienes les cuenta lo que ha escrito. Eso se me hizo super bonito jaja.

Disfrute bastante leyendo estos cuentos, leí sobre cosas que cuando era niña me daban terror, por ejemplo el robachicos, o que los juguetes cobraran vida, no saben como sufrí con las pesadillas.

Al ser un libro de cuentos cortos, no entrare a detalle, ya que me gustaría que los disfrutaran como yo, pero para que se den una idea les dejaré la lista de los títulos de cada cuento. Por cierto el libro esta recomendado para niños mayores a 8 años.
  1. TENTÁCULOS TÉTRICOS
  2. LA TUMBA INQUIETA
  3. VIAJE AL CORAZÓN DE LA NOCHE
  4. EL FATAL ENFRENTAMIENTO DE PRISCILA Y PENÉLOPE
  5. DIENTES TORCIDOS
  6. UN ESPANTOSO DÍA DE LAS MADRES







Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.