HAMBRE INSACIABLE - SYLVIA DAY


Elijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión. Elijah se ve obligado a asumir el mando, convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y un codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles. 

Vasthi es la segunda vampira al mando del líder de los Caídos, su afán por perseguir a los licanos hasta dar con los asesinos de su compañero la ha llevado a una terrible obsesión y desolación durante sesenta años. Acatando las órdenes de su líder, es la encargada de proponer una alianza entre vampiros y licanos, por lo que se entrevista con Elijah. La tensión será patente entre ellos, mientras que Elijah la acusa de matar a su mejor amigo, Vash lo hace del asesinato de su compañero. 

En entendimiento entre ellos parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Su encuentro será devastador, sus pasiones más primitivas se desatarán y no podrán hacer nada para detenerlas. Se desean, se necesitan, se anhelan ¿cómo van a poder trabajar juntos? ¿Será posible que la alianza funcione? Y lo que es peor, ¿saldrá alguien dañado? 


Hola, y pues como verán me estoy poniendo al día con las reseñas, el día de hoy les traigo esta reseña, el libro recién lo terminé así que aprovecharé que tengo fresco todo en la cabeza jajaja.

Mencionaré que esta reseña no contiene spoilers, porque al ser el segundo libro es muy fácil que se escapen algunos del primero, pero tratare de que no sea así.

Si no han leído la reseña de un toque de rojo, se las dejo aquí.

En el libro podemos observar a un Elijah como un Licano alfa, aunque siempre ha sido un ser fuerte siento que en este libro se nota mas, ya que lo vemos con mas protagonismo. Ademas vemos como se unen las vidas de dos seres que se odian a muerte... 

El prologo de este libro la verdad me gusto bastante, ya que podemos echar un vistazo a el pasado de Vash y conocerla de una forma no tan despiadada a como la vimos en un toque de rojo. La autora hizo que en lo personal simpatizara con ella.

La verdad siento que no les puedo contar mucho sobre este libro, por eso de los spoilers pero, si les diré que me encantó, se que muchas personas no son mucho de leer el genero erótico, pero estos libros me gustan por los siguientes puntos:
  1. La pluma de la autora es bastante ligera y ágil
  2. Las escenas eróticas no se repiten cada 5 páginas
  3. Este no es el típico libro donde el tema principal es el sexo o la relacion romántica de los personajes, es un libro que si tiene trama, que hay batallas, hay problemas bastante serios e intrigas.
Esas son las razones por las que me gustan estos libros, y de verdad hay situaciones bastante tensas ya que a lo largo de este libro vamos a ir descubriendo quien está detrás de el virus que está atacando a los vampiros; los vampiros, los licanos o los centinelas.

Además debo mencionar que los personajes están muy bien desarrollados y el desarrollo que tienen a lo largo de el libro es muy bueno.
Es una lectura intensa que te mantendrá inmerso entre las páginas del libro hasta terminarlo.

Espero que le den una oportunidad a estos libros, el lenguaje que se maneja en ellos es bastante explicito así que no es recomendado para personas menores a 18 años ya que no es un libro juvenil.

Si ya leyeron estos libros cuéntenme que les parece la historia. 










Con tecnología de Blogger.