MARAVILLOSO ERROR - JAMIE MCGUIRE

















Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salía con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.



Hola, espero se encuentren super bien. Lamento haber tardado tanto en traer una neva reseña pero he estado llena de trabajo y pues casi no he descansado y pues tampoco he podido leer mucho.

Pero, el día de hoy les quiero compartir la reseña de este libro que en verdad me gustó mucho. Como saben los hermanos Maddox me fascinan, no se que tienen y se que a muchas personas no les gusta la personalidad de Travis (protagonista de Maravilloso desastre) pero sus hermanos son diferentes asi que ¿Por qué no darles una oportunidad?

La historia se centra en Cami, quien trabaja en un bar. Ella es una chica fuerte que dice las cosas tal cual, no se anda con rodeos. Cami mantiene una relacion desde hace tiempo con T.J. pero por el trabajo de el se ven muy poco. Por otra parte Trent es un chico que como dice la sinopsis trabaja en un estudio de tatuajes y vive en casa de su padre.

La historia se comienza a desarrollar luego de que T.J. no puede recibir a Cami, ahí es cuando vuelve a encontrarse con Trent. Conforme avanzamos las páginas vamos a ir descubriendo como es cada uno de nuestros personajes. Me encanta el desarrollo que tienen, en especifico Trent.

En caso de no haber leído maravilloso desastre y demás libros que tengan como ´protagonistas a Travis y Abby, no creo que sea problema porque a pesar de que también los mencionan en este libro, siento que no es necesario leer los anteriores. Pero, si tu objetivo es leerlos y quieres comenzar con esta saga debo decirte que encontraras muchos, muchos spoilers sobre Maravilloso desastre... 

Maravilloso error, es un libro que me fascinó, la protagonista me callo bien ya que es de esas que no se dejan de nada, aunque ese final... me dejo con ganas de reclamar algunas cosas. pero en fin, disfrute demasiado el libro, me enamore perdidamente de otro Maddox y así...

Estos libros tienen algo que me encanta, no son libros que te cambien la vida ni nada por el estilo pero la forma en la que escribe la autora es muy ágil y atrapa en el primer instante. 

Si quieren pasar un buen rato, les recomiendo estos libros. Debo mencionar que este libro es un tanto explicito en las partes "eróticas" y lo pongo entre comillas por que en realidad son muy pocas, asi que léanlo a partir de los 17 años :D

Espero le den una oportunidad y me cuenten que les pareció si es que ya lo leyeron.





Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.