VAMO A CELEBRAR *cerrado, gracias por participar*


Hola a todas las personas guapas y bellas que siguen esperando a que haga una nueva entrada en el blog *inserte aquí sonido de grillos* también a mis amigos de #CBM por estar soportando que les pidiera opinión acerca de los banners y de qué libros podría regalar, ademas de escucharme decir "ya el lunes prometo que estará el sorteo en linea" y así desde finales de julio :/ 
La verdad pasaron muchas cosas entre ellas es que mi lap dejó de funcionar y por trabajo u otras cosas pues no la había podido reparar.

Finalmente ha llegado el día, así que comenzaré con agradecer a todos por esperarme y por estar comentando, de verdad de esa forma puedo conocer un poco de ustedes, es algo que disfruto de una forma inexplicable. A todos los nuevos seguidores del blog, a quienes lleguen a esta entrada con el deseo de ganar un libro, espero que se queden por aquí mucho tiempo, espero poder platicar con ustedes. que me recomienden libros que aunque seguramente tardaré en leer estarán en mi lista y puede que en ellos encuentre ese libro que formara parte de toda mi vida #LadySentimental.

Habrá varios sorteos, no solo uno, así que tendrán varias oportunidades para ganar, los sorteos se estarán publicando del 16 de nov. al 11 de dic. del presente año, todos los premios se enviaran por correos de México (en caso de que alguno llegue por paquetería diferente les estaré comentando) tengan paciencia porque es una temporada algo pesada para las paqueterías, chequen las bases de cada sorteo, si tienen alguna duda, manden mensaje privado a la página de facebook o directamente a mi correo. TODOS LOS SORTEOS SON ÚNICAMENTE PARA PERSONAS QUE HABITAN O CUENTAN CON UNA DIRECCIÓN DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.


Para ganar este paquete de libros lo único que debes hacer es dejar un comentario contando una pequeña historia (no hay caracteres mínimos, solo procuren que tenga sentido haha) usando los títulos de los libros. Así de fácil estarán participando. 
Solo cuenta un comentario por persona y el sorteo será por random.org u otra página similar :D

Felices juegos del tercer aniversario y que la suerte esté siempre de su lado



Con tecnología de Blogger.