My dilemma is you - Cristina Chiperi


Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
No podrás resistirte a la historia de amor de Cris y Cam. ¿estás preparada?
Más de 20 millones de visitas en Wattpad. El fenómeno del que todo el mundo habla.

El amor de verdad nunca se rinde.



Hola, espero se encuentren de maravilla. 
Les contaré un poco sobre la trama del libro. Cris es una chica que debido al trabajo que tiene su padre, deben mudarse de ciudad, ella está molesta y triste ya que tendrá que dejar de ver a sus mejores amigos: Trevor y Cass. Pero Miami no es tan malo como ella piensa, ya que conoce a personas con las que pronto se sentirá cómoda y podrá comenzar amistades nuevas, también encontrará el amor.

Ahora les diré que me pareció el libro, leí varias reseñas y criticas de amigas y eran polos opuestos, hay personas que quedaron enganchadas con la historia y otras que lo odian a muerte... yo ni lo odio ni lo amo, sencillamente creo que paso el tiempo en el que esté libro me pudo haber encantado.

Comenzaré con decirles que la autora cuenta con solo 16 años, y para esa edad creo que tiene buena pluma, su narrativa es ágil y sencilla, aun así siento que le faltó desarrollo de personajes y trama.

Hay personas que gustan de leer clichés otras que no, yo soy de esas a las que les gustan ciertos clichés, hay otros que no me gustan tanto, y aunque sentí la historia bastante predecible, me sirvió para pasar el rato, repito, no porque sea tan malo, simplemente porque no me emocionan los dramas de niños de 16 años.

Por otro lado, retomando un poco lo de la edad, me puse a pensar como era yo a los 16, lamentablemente si era de esas que sentía que se le iba la vida cuando alguien no le hacia caso o cuando terminaba con mis novios y luego me arrepentía haha ademas de dramática. Así que me sirvió para recordar mi adolescencia y eso fue divertido.

¿Ya saben que es un fanfic? pues lo es, yo no lo sabia pero es de unos youtubers y conservan sus nombres, Nash, Cameron, Matt, al principio Matt era mi favorito, pero recuerden que tengo debilidad por los que son mas rebeldes, así que Cam terminó gustándome mas, por lo menos físicamente... Nash pues que les digo, es de esos personajes que tienen de todo, aunque me hubiese encantado saber mas de el.

En este libro se habla de temas como la familia, la amistad y obvio el romance, que es lo que mas se explota, tal vez si la autora hubiese reducido un poco el drama y las escenas con Susan (la odiosa porrista y novia de Cam) y hubiera desarrollado mas los otros temas, el libro tendría una calificación mas alta.
Si ustedes tienen entre 15 y 17 años yo creo que les gustará mucho este libro, es el primero de una trilogía así que ya veremos que tal se desarrollan los otros :3.
Por cierto a finales de noviembre ya estará la trilogía completa disponible aquí en México 
Espero que le den una oportunidad y me cuenten que les pareció, si tienen hermanitas y quieren comenzar con la lectura sería un excelente regalo de navidad ❤❤. 


                                                                 
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.