My dilemma is you - Cristina Chiperi


Eres mi adicciĆ³n.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
No podrĆ”s resistirte a la historia de amor de Cris y Cam. ¿estĆ”s preparada?
MĆ”s de 20 millones de visitas en Wattpad. El fenĆ³meno del que todo el mundo habla.

El amor de verdad nunca se rinde.



Hola, espero se encuentren de maravilla. 
Les contarĆ© un poco sobre la trama del libro. Cris es una chica que debido al trabajo que tiene su padre, deben mudarse de ciudad, ella estĆ” molesta y triste ya que tendrĆ” que dejar de ver a sus mejores amigos: Trevor y Cass. Pero Miami no es tan malo como ella piensa, ya que conoce a personas con las que pronto se sentirĆ” cĆ³moda y podrĆ” comenzar amistades nuevas, tambiĆ©n encontrarĆ” el amor.

Ahora les dirĆ© que me pareciĆ³ el libro, leĆ­ varias reseƱas y criticas de amigas y eran polos opuestos, hay personas que quedaron enganchadas con la historia y otras que lo odian a muerte... yo ni lo odio ni lo amo, sencillamente creo que paso el tiempo en el que estĆ© libro me pudo haber encantado.

ComenzarĆ© con decirles que la autora cuenta con solo 16 aƱos, y para esa edad creo que tiene buena pluma, su narrativa es Ć”gil y sencilla, aun asĆ­ siento que le faltĆ³ desarrollo de personajes y trama.

Hay personas que gustan de leer clichĆ©s otras que no, yo soy de esas a las que les gustan ciertos clichĆ©s, hay otros que no me gustan tanto, y aunque sentĆ­ la historia bastante predecible, me sirviĆ³ para pasar el rato, repito, no porque sea tan malo, simplemente porque no me emocionan los dramas de niƱos de 16 aƱos.

Por otro lado, retomando un poco lo de la edad, me puse a pensar como era yo a los 16, lamentablemente si era de esas que sentĆ­a que se le iba la vida cuando alguien no le hacia caso o cuando terminaba con mis novios y luego me arrepentĆ­a haha ademas de dramĆ”tica. AsĆ­ que me sirviĆ³ para recordar mi adolescencia y eso fue divertido.

¿Ya saben que es un fanfic? pues lo es, yo no lo sabia pero es de unos youtubers y conservan sus nombres, Nash, Cameron, Matt, al principio Matt era mi favorito, pero recuerden que tengo debilidad por los que son mas rebeldes, asĆ­ que Cam terminĆ³ gustĆ”ndome mas, por lo menos fĆ­sicamente... Nash pues que les digo, es de esos personajes que tienen de todo, aunque me hubiese encantado saber mas de el.

En este libro se habla de temas como la familia, la amistad y obvio el romance, que es lo que mas se explota, tal vez si la autora hubiese reducido un poco el drama y las escenas con Susan (la odiosa porrista y novia de Cam) y hubiera desarrollado mas los otros temas, el libro tendrĆ­a una calificaciĆ³n mas alta.
Si ustedes tienen entre 15 y 17 aƱos yo creo que les gustarƔ mucho este libro, es el primero de una trilogƭa asƭ que ya veremos que tal se desarrollan los otros :3.
Por cierto a finales de noviembre ya estarĆ” la trilogĆ­a completa disponible aquĆ­ en MĆ©xico 
Espero que le den una oportunidad y me cuenten que les pareciĆ³, si tienen hermanitas y quieren comenzar con la lectura serĆ­a un excelente regalo de navidad ❤❤. 


                                                                 

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.