TU ÚLTIMO BESO - J. DE LA ROSA



Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.
Hola, si aun existo pero como pido disculpas cada que regreso pues no lo haré hoy.
El día de hoy vengo con la reseña de un libro que tenia unos cuantos meses en mi estantería, si y me arrepiento de no haberlo leído antes.

Tu último beso es un libro que tiene historias paralelas por un lado vamos a seguir la historia de Camila y Daniel, por el otro seguiremos la historia que está en un diario el cual no cuenta con nombres. Pues bien, Camila trabaja en un hotel el cual no tiene huéspedes mas que una vez al año y pues esto les genera unos cuantos problemas con Ulises el dueño del hotel. 

Daniel llega a el valle de Ostara con el diario con la excusa de crear un reportaje ya que el es periodista, las cosas no son nada fáciles ya que como mencioné anteriormente no hay nombres en el, asi que para encontrar a la autora del mismo pues tendrá que hacer mucha investigación. El se hospeda el el hotel Savoy y ahí es donde conoce a Camila.

Camila no quiere saber nada de los hombres ya que le han hecho mucho daño, es una de esas protagonistas inteligentes que no se dejan llevar por las personas, es temeraria y muy decidida, de echo tiene un carácter un tanto complicado.
Daniel es de esos tipos que tienen todo para hacer que una mujer caiga, de los que solo buscan con quien pasar el rato y no quieren nada estable y formal. Daniel es un chico misterioso, cada noche hace una llamada pero no se sabe a quien.  

Contamos con personajes muy bien construidos, uno de mis preferidos es Hercules, un señor encargado del periódico del valle. en cuanto aparece en el libro comienzas a sentir simpatía por él.

Obviamente surgirá algo entre Camila y Daniel, pero... ¿qué será?
Camila se niega a aceptar sentir algo por Daniel ya que seria caer en eso de lo que ha huido siempre.

¿Por qué Daniel esta buscando al autor del diario?
¿Logrará encontrarlo?
¿Qué pasará con el hotel, logrará Ulises lo que quiere?

Es uno de esos libros un poco lentos pero no como para dejarlo ya que la historia es envolvente. los capítulos son cortos así que se pasan volando. El único punto negativo es que la letra es demasiado pequeña :( para la gente miope como yo no es bonito.

Me gustó bastante el libro, son muy pocas las ocasiones en las que he leído un libro con historias paralelas y la verdad es que me encantan.

Saben que amo a los chicos malos así que este no es la excepción, me encantó Daniel, otro punto a favor es que no odié a Camila :D. Los personajes en general tienen un buen desarrollo.

Había momentos en los que estaba leyendo y la piel se me ponía chinita, muy pocos libros logran que eso pase. La mayoría de los libros de romance son escritos por mujeres, así que confieso que el autor me sorprendió gratamente con esta forma de narrar, así que sin dudarlo volveré a leer mas libros de el.

El final de el libro me encantó y hasta ganas de llorar me dieron jaja (ando susceptible).

Por cierto, es hermoso descubrir el significado de *TU ÚLTIMO BESO*.

Es un libro al que le tienen que dar una oportunidad, sobretodo si gustan de géneros como el romance. Nos leemos después y espero leer todos sus comentarios :3















Con tecnología de Blogger.