Navidad? Vamos a ponernos nostalgicos

9:30:00 a.m.

El dĆ­a de hoy, quise pasar a escribirles antes de irme a trabajar. La Navidad es una fecha que en lo personal me encanta, el aroma que adquieren las calles, los tumultos de gente en la calle (aunque me llego a engentar) aunque no lo crean disfruto mucho viendo a las personas comprar regalos de ultimo minuto como buen mexicano, a mi me gusta cocinar, aunque este aƱo no lo harĆ© porque pues trabajo šŸ˜Ÿ y en lugar de estresarme por estĆ”r haciendo la cena a las 5 de la tarde y tener presente que probablemente no la terminarĆ© a tiempo... me da risa, ¿para que estresarnos por cosas que no estan en nuestras manos o por cosas que podiamos haber prevenido?

Quiero decirles que son una parte muy importante de mi, y aunque estĆ© aƱo he andado un tanto ausente no planeo dejarlos pronto, el escribir aqui me ayuda bastante, me relaja, distrae y me hace conocer a personas maravillosas, cada que dejan un comentario los conozco algo. 

GRACIAS por pasar por el blog, canal y mis redes sociales, gracias por estar ahi cuando los necesite... gracias a esas personas que pasaron de conocidos a amigos entraƱables y con eso me refiero a #CBM y #ClubGrimmauld poco a poco los estoy conociendo en persona y son maravillosos. Por personas como ellos es que la comunidad es fuerte, aunque nisiquiera hablemos de libros en el grupo šŸ˜€.
No se que harĆ­a sin mis seguidores, esos que estan pendientes cada que subo una entrada y ellos que entran esporadicamente y se vuelven a acordar de mi. Los quiero ❤.
La vida es una montaƱa rusa, unas veces estamos arriba otras hasta abajo y en cada una aprendemos o por lo menos deberiamos hacerlo... 
Todos tenemos problemas pero siempre habrƔ alguien que estƩ dispuesto a escucharlos ya sea que este a 10 centimetros o a muchos kilometros de distancia, la amistad es constancia no importa en que magnitud sea, un simple mensaje puede hacer la diferencia.

Pero siempre recuerden que para dar lo mejor de nosotros hay que valorarnos primero, todos cometemos errores pero siempre podemos llegar y ofrecer disculpas, dejen que las cosas fluyan y que no quede en ustedes. A lo largo del camino permaneceran las personas que en verdad los quieran y valoren. Les deseo que pasen una noche buena llena de magia, con muchos regalos y a regalos me refiero a libros pero sobre todo que reciban de esos regalos que no se ven, una llamada de alguien que estĆ” lejos, un abrazo, un beso, una noticia buena... AMOR AL POR MAYOR.
❤Los quiero mucho❤

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.