Mis manías literarias | Book tag


Hola criaturas de Zeus, el día de hoy después de muchisimo tiempo, traigo un book tag en el que me taggeo mi amiguito Jahir del blog Sergio dice, asi que no podia defraudarlo y aquí están mis respuestas 😃😃

Las reglas del juego son:

  • Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc. 
  • Nominar a 5 blogs (y comentarles en su blog que los han nominado). 
  • Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).

Las manias de Serch


  • Me encanta llenar los libros de post-its. La verdad es que amo los post-its y quien no si se ven re chulos en las paginas, aunque a veces se me olvida ponerlos cuando estoy fuera de casa...
  • Me encanta prestar mis libros. Aunque pongo ciertas condiciones, bueno, en realidad solo que los cuiden y que los regresen. Y es que trato de hacer que las personas que están a mi alrededor lean mas 💛 
  • Contar páginas. Antes de comenzar un capitulo cuento cuantas paginas tiene, sobretodo si voy en el transporte, ya que asi, como que mido la distancia y veo si es posible terminar el capitulo.


Mis manias

  1. Abrirlos cuanto antes. Si voy a comprar un libro (o varios) no puedo esperar a llegar a casa para quitarles el hule con el que vienen envueltos, asi que se los quito en cuanto salgo de la libreria o ya mas comoda en el transporte.
  2. Oler los libros. Aunque todos me vean raro, en cuanto hago el punto anterior huelo los libros no importa donde me encuentre y es que ese aroma es tan delicioso.
  3. Doblar esquinas. Cuando no tengo post-its a la mano me gusta doblar las esquinas de las páginas, de echo me gusta mucho.
  4. Acumulo libros. Confieso que compro mas de lo que leo, ahora ya le estoy bajando a la compradera compulsiva, pero sigo comprando aunque aun tengo muchos por leer.
  5. Termino el capítulo. No me gusta dejar inconclusos los capitulos porque despues me pierdo, asi que procuro terminarlo aunque me esté muriendo de sueño.
  6. Libros favoritos de mis amigos. Aunque hay veces que me cuesta trabajo leer algunos generos, me gusta que me recomienden libros y trato de leerlos aunque me tarde millones de años.
  7. Robé un librero. Pues mi mamá tenia un librero lleno de chunches y en mi mueblesito ya no cabian asi que lo cambié y me quedé con el librero, aunque tampoco caben ya los libros.
  8. Duelo a muerte. Me gusta pelear con mis amigas por mis personajes favoritos, aunque no sean reales es divertido y lo hago cada que encuentro uno que me guste 💛 
  9. Me roban la mirada. No se porque pero me encanta estar observando mi librero, me da cierta paz, el ver tantos libros ahi acomodados como tetrix. 
  10. Libros fotogénicos. Amo tomarles fotos a los libros, aunque me falta pulirme muchisimo, me gusta tomarlas... Como muestra de ello pueden pasar a mi instagran para verlas.
Maniaticos literarios a los que taggeo.



No se olviden dejarme en los comentarios alguna manía que tengan y pues espero les haya entretenido este post, nos leemos después 💙

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.