MARAVILLOSA LIBERACIÓN - JAMIE McGUIRE

Título original:
BEAUTIFUL REDEMPTION
Autor: Jaimie McGuire
Serie: Hermanos Maddox #2
Género: New adult 
Páginas: 344
Editorial: SUMA (PRH)
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 

Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo, tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, quien está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.

Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.

 MI OPINIÓN 

Hola, pues hoy despues de un rato de no traer reseña, por fin tengo una, y es de una familia de la que me enamoré ❤... Los Maddox, asi que vayamos a la reseña.

El libro comienza cuando Liis una agente del FBI va a presentarse a su nuevo lugar de de trabajo, por ello debe mudarse, despues de desempacar decide ir a dar una vuelta por el vecindario y entra a un bar, alli es donde se encuentra con un desconocido y se enrolla con el, despues se da cuenta que no es tan descnocido como ella creia ya que el vive en el mismo edificio que ella. Liis no anda buscando relacionarse con nadie, a ella le importa mucho seguir escalando en el ambito profesional.

Por otro lado Thomas Maddox es un hombre de caracter fuerte, duro pero es muy noble, aunque no lo parezca, ha pasado por muchas cosas pero el caso que tiene en este momento implica a un miembro de su familia... Travis.

No voy a contarles de que trata el caso por si no han leido Maravilloso desastre y desean hacerlo.

El libro tiene un ritmo bastante bueno, por lo menos en mi caso lo lei como en tres dias y creanme que eso es mucho para mi en estos momentos. obviamente al saber que es un hermano Maddox sabemos que tendrá romance y obvio una que otra escena subida de tono, pero este aparte de todo mezcla un poco de genero policiaco, no mucho asi que no esten esperanzados a encontrar una buena dosis de accion, persecusiones y eso, pero si hay escenas. 
Empiezo a pensar que mis pensamientos y sentimientos se hallan rodeados por paredes de cristal y subtituladas por si acaso no soy lo suficientemente obvia.
Confieso que Thomas me encantó, tiene sus razones para ser como es, y aunque el libro tiene muchos clichés a mi me encata como los maneja la autora ❤.

La relacion amorosa de Liin y Thomas me gusta como se va desarrollando, se nota que son personajes adultos, mas maduros.
Es en el reino de lo imprevisto donde parecen suceder los momentos más importantes y hermosos de nuestra vida.
Ya no se que decir, pero los invito a leer el libro, si ya lo leyeron cuentenme que les parecio, hasta ahora ¿cuál es su Maddox favorito?

Espero que tengan un excelente inicio de semana.
Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.