Favoritos del mes ❤Mayo❤

8:50:00 p.m.

Hola espero se encuentren bien, supongo que se dieron cuenta que jamas publique la entrada del mes de abril de favoritos. pero los últimos días del mes y los primeros de mayo fueron algo pesados, y la verdad no tenia animos de hacer nada 😢.
Esta semana ya me siento mejor, asi que he decidido hacer los favoritos de mayo, espero les interese algo y me comenten cuales fueron sus descubrimientos del mes.
Por cierto tristemente este mes no terminé ningun libro 💔



La mano oculta es una pelicula sobre juegos de cartas, estafadores y un poco, muy poco de romance. La verdad no esperaba que la pelicula me gustara tanto y a pesar de ser una pelicula algo larga ya que dura aproximadamente 150 minutos; el ritmo que lleva toda la pelicula es bastante bueno, a mi punto de vista. La pelicula está disponible en netflix, asi que no tienen pretexto para no verla, si tienen un rato en el que quieren ver algo no tan comercial esta creo que es una buena opción. No les diré que es una pelicula que va a cambiar su forma de ver la vida pero esta buena, asi que espero que le den una oportunidad, si ya la vieron diganme que les pareció.


Pues esta serie la verdad me la recomendaron mis tias que ultimamente andan con los doramas a todo lo que dan, lo se es extraño y la culpa es de netflix... En fin, hacia mucho que no veia un dorama y este me encantó. Noble, my love es un drama (? la verdad no se que terminos manejen con los doramas, pero pues yo lo senti con mas comedia que drama, es sumamente divertido ver como avanza la historia de amor de estos dos personajes, que si bien hay muchos clichés la verdad es que esta bastante entretenido, me hizo pasar un muy buen rato, además de que son super cortos los episodios. Si ya se que no les conte de que va pero veanlo, les va a gustar.




Esta canción sin duda me encantó, la repetí todo el mes, es de esas canciones que no te cansan jamás bueno a mi, ademas creo que llegó en el momento justo... 
Creo que el dusco de MUSAS en geneneral es un disco que representa bastante bien a México, tiene ese sabor, la nostalgia y todo, si aun no lo escuchan los invito a que le den una oportunidad, no se van a arrepentir.


Pues este mes no fueron muchas cosas pero me encantaron, muchas gracias por leerme y todo eso, les desdeo las cosas mas bonitas de la vida y pues nos leemos despues ❤.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.