SAGA LUX #2 ONYX DE JENNIFER L. ARMENTROUT


SINOPSIS

Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos… de mí? 


Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.




FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Onyx

AUTOR: Jennifer L. Armentrout

SERIE: Lux #2

No. DE PAGINAS: 366 


PRIMERA IMPRESION

Al ser el segundo libro de la serie y como el rimero me gusto tanto creo que las razones son obvias sobre por que decidi continuar la saga, y es que el final me dejo queriendo saber mas (me refiero al final de Obsidian), es por eso que en cuanto termine el primero tome este y literalmente lo debore, ahora vamos con mi opinion.


MI OPINIÓN

Al ser el segundo de cinco libros, pensé que estaría un poco bajo en cuanto a acción se refiere, sin embargo, no fue así.

Hablando un poco sobre los personajes, tenemos nuevos integrantes aunque ninguno de ellos mi favorito y es que si están bien desarrollados, pero me dan mucha desconfianza.
Blake, es un chico guapo, gentil, pero con un secreto, el personaje en si se me hizo interesante, aunque llego un momento en el que me fastidiaba, por lo lindo que era, además sus arranques de ira... Dios es demasiado.

Continuando un poco con nuestros personajes principales, en este libro podemos notar que Dee aparece mucho menos, y eso no me gusto del todo por que me encantan las interacciones que hay entre ella y Katy, pero por otro lado, pienso que así tenia que ser, de otra forma no hubiera funcionado.
Katy me desespero un poco, pero no al grado de odiarla, aunque en momento me daban ganas de entrar al libro y darle unas cachetadas, como podía pensar de esa forma... pero en fin.
Daemon me encanto, en este libro podemos ver otro lado de el, el lado detallista, romántico... pero no sin dejar atrás al daemon egocéntrico y sarcástico que me enamoro en el primer libro, y eso es genial ya que mantiene su esencia.

La forma en que avanza la historia me gusto aunque también encontré similitudes en otros libros, aunque estas si fueron un poco mas fuertes que en el libro anterior (no entrare en spoilers), si ya lo leyeron me entenderán, y si no descubranlo ustedes mismos. A pesar de encontrar esta similitud, en realidad, no me importo tanto por que lo que pasa después me encanto.

El final me dejo con cara de QUE! por que haces eso, no correrás a abrazarlo...
En fin me dejo queriendo saber mas, cosa que me gusto por que la historia promete para mucho mas, espero así sea con la continuación de esta serie, proximamente estaré leyendo OPAL... a ver que tal, espero este mejor que este aunque si se mantiene al mismo ritmo no tengo por que quejarme.




GRACIAS POR LEER




CALIFICACIÓN

Con tecnología de Blogger.