FIRELIGHT CHICA DE FUEGO DE SOPHIE JORDAN


Un secreto ancestral.
Ella y Ć©l son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...


Jacinda no e una chica comĆŗn.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana
y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la ultima de su especie:
una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el prĆ­ncipe heredero.
Pero un encuentra fortuito obliga a jacinda y a su hermana gemela
a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen,
aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo
tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego.
Fuego de dragĆ³n. Fuego de pasiĆ³n.
Poderes mĆ­ticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejara sin aliento a las almas en llamas 
que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogĆ­a


FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Firelight

AUTOR: Sophie Jordan

SERIE: Firelight #1 (trilogĆ­a)

No. DE PAGINAS: 295

EDITORIAL: V&R 





PRIMERA IMPRESIƓN


Hola, pues les comento que a este libro ya le traĆ­a ganas y es que a pesar de que he leĆ­do algunas opiniones de que es libro es flojo, y carece de acciĆ³n  quise comprobarlo ademas de ser un libro relativamente econĆ³mico a comparaciĆ³n de otros,entonces pensĆ© que tenia que darle una oportunidad.
Aunque debo confesar que lo deje en mi estanterĆ­a poco menos de un mes y es que lo aplace bastante, y no se por que creo que me estaba haciendo a la idea de que en realidad era malo, pero en realidad, bueno mejor lean mi opiniĆ³n para que se enteren bien de lo que pienso.



MI OPINIƓN


Como saben, o por si no saben, la historia trata de una chica que se convierte en DragĆ³n o viceversa, habĆ­a escuchado varias opiniones sobre que les hubiera gustado que se quedara en su habitad natural y no se transportara a una escuela preparatoria comĆŗn y corriente, pero en realidad fue una de las cosas que mas me gusto, aunque no desecho la idea de aprovechar un poco mas de acciĆ³n en la comunidad donde vivĆ­a  creo que hubiera estado perfecto que se desarrollaran mas escenas en la comunidad.
Una vez aclarado ese punto por los que todos comentan comenzare con los personajes que son parte muy importante de un buen libro.
Jacinda, es un personaje que tiene un poco de hiperactividad y es que su naturaleza asĆ­ es, ella es nuestra Draki de fuego, y me gusta mucho, sobretodo en la comunidad, por que se desenvuelve tal y como es, no trata de aparentar nada.
pero una vez que salen de la reserva, me desespera un poco que sienta que ella tiene toda la culpa de lo que paso, y eso no esta bien, ahĆ­ es donde comienza mi problema y no precisamente con ella, sino con su hermana gemela Tamara, y es que se me hizo un personaje egoĆ­sta al que le gusta que toda la atenciĆ³n sea para ella, por lo mismo Jacinda es como es.
Will, el cazador, me encanto, es decidido, no es grosero  pero aun asĆ­ llama mi atenciĆ³n, se me hace super lindo, aunque claro esta tambiĆ©n tiene sus secretos.
Hay otros personajes pero no entrare a detalle con ellos.
Si bien el libro no tiene tanta acciĆ³n  yo lo encontrĆ© bastante entretenido, me encanto la historia, si tiene muchos clichĆ©s  pero creo que este tupo de historia, nunca fallaran. Me gusto que cada vez que, tu piensas una cosa la autora cambia el rumbo, y el final me encanto.
Definitivamente es un libro que recomiendo y de verdad muero por leer los otros dos, si les gustan los libros de romance, este es muy bueno.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIƓN



No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.