FIRELIGHT CHICA DE FUEGO DE SOPHIE JORDAN


Un secreto ancestral.
Ella y él son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...


Jacinda no e una chica común.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana
y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la ultima de su especie:
una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero.
Pero un encuentra fortuito obliga a jacinda y a su hermana gemela
a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen,
aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo
tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego.
Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejara sin aliento a las almas en llamas 
que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Firelight

AUTOR: Sophie Jordan

SERIE: Firelight #1 (trilogía)

No. DE PAGINAS: 295

EDITORIAL: V&R 





PRIMERA IMPRESIÓN


Hola, pues les comento que a este libro ya le traía ganas y es que a pesar de que he leído algunas opiniones de que es libro es flojo, y carece de acción  quise comprobarlo ademas de ser un libro relativamente económico a comparación de otros,entonces pensé que tenia que darle una oportunidad.
Aunque debo confesar que lo deje en mi estantería poco menos de un mes y es que lo aplace bastante, y no se por que creo que me estaba haciendo a la idea de que en realidad era malo, pero en realidad, bueno mejor lean mi opinión para que se enteren bien de lo que pienso.



MI OPINIÓN


Como saben, o por si no saben, la historia trata de una chica que se convierte en Dragón o viceversa, había escuchado varias opiniones sobre que les hubiera gustado que se quedara en su habitad natural y no se transportara a una escuela preparatoria común y corriente, pero en realidad fue una de las cosas que mas me gusto, aunque no desecho la idea de aprovechar un poco mas de acción en la comunidad donde vivía  creo que hubiera estado perfecto que se desarrollaran mas escenas en la comunidad.
Una vez aclarado ese punto por los que todos comentan comenzare con los personajes que son parte muy importante de un buen libro.
Jacinda, es un personaje que tiene un poco de hiperactividad y es que su naturaleza así es, ella es nuestra Draki de fuego, y me gusta mucho, sobretodo en la comunidad, por que se desenvuelve tal y como es, no trata de aparentar nada.
pero una vez que salen de la reserva, me desespera un poco que sienta que ella tiene toda la culpa de lo que paso, y eso no esta bien, ahí es donde comienza mi problema y no precisamente con ella, sino con su hermana gemela Tamara, y es que se me hizo un personaje egoísta al que le gusta que toda la atención sea para ella, por lo mismo Jacinda es como es.
Will, el cazador, me encanto, es decidido, no es grosero  pero aun así llama mi atención, se me hace super lindo, aunque claro esta también tiene sus secretos.
Hay otros personajes pero no entrare a detalle con ellos.
Si bien el libro no tiene tanta acción  yo lo encontré bastante entretenido, me encanto la historia, si tiene muchos clichés  pero creo que este tupo de historia, nunca fallaran. Me gusto que cada vez que, tu piensas una cosa la autora cambia el rumbo, y el final me encanto.
Definitivamente es un libro que recomiendo y de verdad muero por leer los otros dos, si les gustan los libros de romance, este es muy bueno.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIÓN



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.