CROWN OF MIDNIGHT DE SARAH J. MAAS


Con dieciocho años, Celaena Sardothien es atrevida, audaz y hermosa. Una seductora perfecta y la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Pero a pesar de que ganó el concurso del Rey y se convirtió en su campeón, A Celaena no se le ha concedido ni su libertad propia, ni la libertad de seguir su corazón. La esclavitud de las sofocantes minas de sal de Endovier  y las cicatrices de su pasado no son nada comparado con una vida ligada a su enemigo más oscuro, un rey cuyo gobierno es tan oscuro y malvado que es casi imposible de desafiar. Celaena se enfrenta a una elección que está destruyendo su corazón en pedazos: matar a sangre fría a un hombre al que odia, o  arriesgarse a condenar a los que ama hasta la muerte. Celaena tiene que decidir por lo que va a luchar: la supervivencia, el amor o el futuro de un reino. Un asesino no puede tenerlo todo. . . Y sólo intentarlo puede destruirla.


FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Crown of Midnight

AUTOR: Sarah J. Maas

SERIE: Trono de Cristal #2

EDITORIAL:  próximamente lo publicara ALFAGUARA

NO. DE PAGINAS: 420



PRIMERA IMPRESIÓN


Antes que nada tengo que pedirles disculpas por estar ausente del blog, pero simplemente tenia la mente bloqueada, y no podía escribir nada. Por otra parte me entere que tendremos de esta historia para largo, ya que serán ¡6 LIBROS! y eso me hizo muy feliz a si que tendré que comenzar a juntar, y pues como ya saben este libro es la segunda parte de trono de cristal, es por eso que moría por leerlo, así que comencemos con la reseña.



MI OPINIÓN


Este libro da inicio unos meses después de terminar #TronoDeCristal y desde que comienza tiene muchísima acción, ya que recordemos que es una Asesina y como campeona de Rey tiene que comenzar a hacer su trabajo sucio.

Por otra parte en el castillo están pasando cosas bastante extrañas, vemos a personajes nuevos, a viejos personajes que tal vez ya olvidamos (por lo menos yo), problemas nuevos y bastante difíciles de resolver.

Conocemos mas a cada uno de nuestros protagonistas, y nos damos cuenta que cada uno de ellos tiene un papel muy importante y una misión bastante complicada en la historia, ademas vemos como Dorian, Chaol, y Celaena, se vuelven personajes mas fuertes y tienen que hacer a un lado sus emociones para cumplir su cometido... en fin es un libro que sin duda no pueden perderse, 
tanto si les gusto #TronoDeCristal como si no les convenció mucho, les prometo que este es mejor, y no se arrepentirán de continuar la saga.

Es un libro que literalmente tiene de todo, Aventura, Acción, Magia, Misterio, Romance... y hablando de romance, la verdad es que el triangulo amoroso que se formo en el primer libro, nos queda bastante claro en este, a muchas personas no les gusto pero yo estoy encantada, ademas de no ser un romance empalagoso y mucho menos, me gusta por que a pesar de que ya están juntos, cada quien mantiene su esencia, no cambian ni su forma de pensar, ni si trabajo, y siguen teniendo prioridades, aunque obviamente tienen que pensar mas en las consecuencias.

Una recomendación es que lean antes mas historias cortas, y por si no saben de que estoy hablando aquí les dejo las MINI RESEÑAS que leí aunque creo que me faltan mas jaja. si tienen alguna duda por favor envíen un mensaje a la pagina de FACEBOOK 

Espero le den una oportunidad a este libro y si aun no leen el primero, que esperan, es maravilloso, se los recomiendo totalmente.

Espero sus comentarios y díganme que les pareció.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIÓN



Con tecnología de Blogger.