ELEANOR & PARK DE RAINBOW ROWELL


<<-Bono conoció a la que seria su mujer en la prepa - dijo Park.
     -Si, y también Jerry Lee Lewis - contesto Eleanor.
     -No esto bromeando.
     -Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo ella.
     -¿Y que pasa con Romeo y Julieta?
     -Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
     -Te quiero y no estoy bromeando -le dijo Park.
     -Pues deberías.>>



FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Eleanor& Park

AUTOR: Rainbow Rowell

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 424

EDITORIAL: ALFAGUARA


PRIMERA IMPRESIÓN:

La primera vez que vi el libro, me llamo mucho la atención por la portada ya que como ven es hermosa, y me alegra que #ALFAGUARA la haya conservado, por otra parte un amigo me hablo muy en de el y lo pusimos como lectura conjunta del mes de diciembre, así que pues aquí esta mi reseña.

MI OPINIÓN

Es un libro que es juvenil y de romance pero hasta ahi llegan las similitudes con otros, por que no es el típico libro en el cual encuentras a personajes perfectos que se ven y se enamoran al instante.
Eleanor y Park son personajes normales llenos de defectos, y eso los hace perfectos, ademas de ser inteligentes, tienen problemas como todos.

El libro se desarrolla en 1986, y la autora sabe trasladarnos hasta ese lugar, y vivir en los zapatos de ellos. La forma de escribir de la autora, es muy buena.

todos los personajes de el libro tienen una razón de ser, no encontré personajes de relleno, todos tienen una misión en la historia, cabe mencionar que mis favoritos después de Eleanor y Park, mis favoritos son los papás de Park, creo que es una familia hermosa, que si bien tienen diferencias, el amor que se tienen gana sobre todo y eso es hermoso.

Por otro lado odio al padrastro de Eleanor es un ser horrible, manipulador y degenerado, no se como describirlo, pero es odioso ( creo que ya lo dije jaja).

El final rompió mi corazón en pedazos, pero creo que estuvo bien, ademas de ser algo abierto, y eso me permite imaginarme como continua la historia, a mi modo claro.

Es un libro que sin duda recomendare siempre, si alguno de ustedes no lo  ha leído por favor háganlo no se arrepentirán, les deseo lo mejor este año que comienza y muchas gracias por todo.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIÓN 





Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.