TEMBLOR DE MAGGIE STIEFVATER



Cuando el amor
te hace temblar en otoƱo,
es mejor que el invierno
no llegue nunca: Las primeras nevadas
                             pueden arrebatarte 
                             a quien mas deseas.

Hace aƱos,
Grace stuvo a punto de morir
devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente, uno de ellos,
un lobo de intensos ojos amarillos, la salvo.
Desde entonces, todos los inviernos
Grace se asoma al bosque
y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece
y, con ella, << su >> lobo.
Pero este aƱo,
Grace deseara que el invierno no llegue
y que el otoƱo dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam.
Es un tipo normal, salvo sus ojos.
Son de un extraƱo color amarillo.


FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Shiver


AUTOR: Maggie Stiefvater


SERIE: Los Lobos de Mercy Falls (Trilogia)


NO. DE PAGINAS: 429


EDITORIAL: sm



PRIMERA IMPRESIƓN


Hola! antes de comenzar quiero decirles que ya llegamos a los 50 followers, y estoy muy contenta, para celebrar, quiero  que ustedes me pongan un reto el que quieran, si hay varios los sorteare en mi canal de BookTube, posteriormente por supuesto harĆ© un sorteo o concurso, pero por ahora sera el reto :D

Ahora si a lo que vine, este libro me llamo la atenciĆ³n por la portada tan bien hecha, y la ediciĆ³n es preciosa, sm siempre trae trabajos bien hechos, lo cierto es que tenia un poco de miedo de leer este libro por que hay muchas opiniones encontradas, pero decidĆ­ descubrirlo yo misma, y aquĆ­ esta el resultado.



MI OPINIƓN



La mayorĆ­a de las veces, que nos gusta alguien, o por lo menos sentimos interĆ©s hacia alguien, es por medio de la mirada, pero que harĆ­as si no fuera una persona por la que sientes esa atracciĆ³n? si fuera un Lobo...
Esto es lo que siente nuestra protagonista Grace, siente una atracciĆ³n hacia un lobo de ojos amarillos, siente que es su deber estar ahĆ­ para cuando el vuelva y eso sucede cuando el invierno llega.
Poco despuĆ©s conoce a Sam, y sin saber como ni por que ella sabe que es el... el lobo.

AquĆ­ es donde comienza esta, romĆ”ntica, enternecedora y triste historia.

Este libro, debo admitir que lo sentĆ­ un poco lento, sentĆ­a que no pasaba nada, pero al final me gusto.
Aunque encontrĆ© varias cosas que decĆ­a.... ¡y como no quieres que pienses que estas loca! y es que al principio del libro me hacia desesperar un poco la protagonista.

Es una historia triste, como ya mencione, pero tambiĆ©n esta llena de ternura, si ustedes son de esas personas romĆ”nticas empedernidas, es muy recomendable este libro, incluso si quieren relajarse un poco, por que vengan de una lectura pesada, este es un buen libro para hacerlo
Los personajes me gustaron, pero aun no estoy enamorada de ellos, ya veremos en los libros que faltan.

Si ustedes ya leyeron el libro por favor compartan su opiniĆ³n en un comentario, muchas gracias por todo.



GRACIAS POR LEER



CALIFICACIƓN

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.