BAJO LA MISMA ESTRELLA por JOHN GREEN


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 

FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: The Fault in our stars

AUTOR: John Green

SERIE: Autoconclusivo

NO. DE PAGINAS: 300

EDITORIAL: NUBE DE TINTA




PRIMERA IMPRESIÓN

Este libro desde que lo vi llamo mi atención, pero tenia miedo de leerlo mas que nada por la temática, y es que (al igual que muchos) había pasado por una perdida resiente a causa de esta enfermedad, por eso me había abstenido de leerlo.
Pero llego a mis manos gracias a Papá Noel invisible que no es tan invisible ya, por que me lo mando mi amiguita Laura de De viaje con los libros, y pues decidí leerlo (ya era el tiempo de leerlo)
Así que sin mas comencemos con esta reseña.



MI OPINIÓN


Hazel es una chica de 16 años, que tiene una enfermedad terminal, Cáncer.
Sin embargo, este no es un típico libro de chicos  con cáncer, es una historia de amor, que plantea este gran problema, pero no todo es triste.
Este libro demuestra que tener una enfermedad terminal, no es para deprimirse si no para aprovechar cada uno de los días que tenemos,al máximo, sin quejarse.
Aprendí que muchas veces las personas que estamos sanas, nos quejamos mucho mas que las que están enfermas.

No se que decir acerca de este libro, lo único que puedo hacer es recomendarlo, es EXCELENTE, creo que a cada persona que lo lea le va a dejar distintas enseñanzas, así sean las mínimas, ya que habla de el valor de la amistad también.

No es un libro para leer cuando alguien te lo imponga, si no, cuando te sientas listo de leer una historia entrañable.

Se que esta no es una reseña, pero con este libro, no pude hacerla, mejor ustedes mismos experimenten, y cuéntenme como se sintieron, yo quede con un hueco en el pecho como por una semana.

Si les gusto la opinión, por favor compartan, y comenten, me encanta leer su opinión.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN





Con tecnología de Blogger.