Cronicas de la Torre 1 El Valle de los Lobos por Laura Gallego Garcia




La llamaron Dana y creciĆ³ junto a sus hermanos y hermanas 
como una mĆ”s. Nunca la trataron de forma especial y, sin 
embargo, todos podĆ­an ver que era diferente.
Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambio 
para siempre el dĆ­a e que el maestro la llevo con el a la torre,
en pleno Valle de los Lobos. AllĆ­ le serĆ”n desvelados los  
secretos de la magia mas ancestral.



FICHA TƉCNICA

TITULO ORIGINAL: CrĆ³nicas de la Torre 1. El Valle de los Lobos

AUTOR: Laura Gallego GarcĆ­a

ILUSTRACIONES: Marcelo PĆ©rez

SERIE: CrĆ³nicas de la Torre 1

NO. DE PAGINAS: 317

EDITORIAL: sm



PRIMERA IMPRESION

El tipo de escritura que tiene Laura Gallego, me encanto cuando tuve la oportunidad de leer Donde los Arboles Cantan, por eso decido ir comprando poco a poco algunos de sus libros, esperando de defraudarme, y crean me que no lo hizo (veremos los demĆ”s) si aun no leen ninguno de sus libros este es una perfecta opciĆ³n para comenzar :D.



MI OPINIƓN

Es un libro de FantasĆ­a Ɖpica, pasan muchos aƱos en el libro, cosa que me gusta bastante por que ves paso a paso el desarrollo de los personajes, como maduran y esas cosas.
La historia a pesar de ser un poco introductoria, es buena y no tan lenta, como podrĆ­a haber sido, creo que el ritmo es bueno, y te cuenta cosas que importan, no tiene tanto relleno.
En la mayorĆ­a de historias Ć©picas, hay millones de personajes, bueno, pues este libro no es el caso, son realmente pocos, se pueden contar con los dedos de las manos.
Eso me grado mucho, por que mee dio tiempo de familiarizarme con todos los personajes y de no perderlos de vista a lo largo de la historia.

Dana, es un personaje, que si bien no es mi favorito, creo qque esta bien, como buena protagonista juvenil, se mete en algunos problemas, y mete a otros tambien, en alguna parte de la historia, se vuelve engreida, y por ello se ete en mas problemas, pero al final parece que aprende a lecciĆ³n, por lo menos en este libro.

Kai, debo decir que fisicamente no me gusto nada y no tanto por la descripciĆ³n, sino por las ilustraciones, pero es un personaje que me encanto, es muy fiel, tiene algunos secretos, pero estos lo hacen aun mas interesante, Kai es el amigo perfecto, e incluso puede ser un novio bastante lindo, sincero, y muy pero muy inteligente.

De los demĆ”s personajes no hablare, por que creo que es mejor que los conozcan leyendo este libro, espero le den  la oportunidad, y me cuenten que les pareciĆ³, yo los he visto en Gandhi y en Liverpool.



GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN

No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.