El viaje de Amanda Hocking


¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? 
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.







Pues como ya saben conmigo, este libro me llamo la atención por su hermosa portada, es que no me pude resistir, ademas  había escuchado buenos comentarios de esta trilogía, y la verdad ya me hacia falta leer algo de fantasía urbana así que pues era el turno de leer este :D


Wendy es una chica bastante extraña, ya que a pesar de su pasado tormentoso con su madre, ella trata de salir adelante, va a la escuela... aunque no le valla nada bien en ella, no pueda hacer amigos y todos la vean como la loca de ahí... como decia es extraña.

Un día Wendy siente la mirada insistente de un chico de una de sus clases; Finn. 
A pesar de que ella lo descubre en varias ocasiones mirándola, el no hace nada por disimular.
Y tal vez suene un poco acosador esto (bastante), pero, el sabe algo que Wendy ignora, el debe llevarla de regreso a casa, antes que la encuentren los Vittra.

Este libro, me pareció divertido, el echo de descubrir que hay un mundo dentro del nuestro me encanta. 
Los personajes creo que están bien Wendy me agrado, aunque como la mayoría de los protagonistas es un tanto necia.
El que si me encanto es Finn, es genial creo que esta un la lista de mis novios literarios, y es que me agrada que tiene decisión, y aunque sigue las reglas, siempre encuentra un camino para hacer lo que el cree.

Si les gusta la fantasía urbana, es una excelente opción, ademas es ágil y como les decía hay partes en la que reí sin parar (incluso en el transporte publico), espero les guste y nos estamos leyendo.


Con tecnología de Blogger.