NO SOY UN SERIAL KILLER POR DAN WELLS



John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.


Lo primero que diré: DAN WELLS ERES ÚNICO
Con este libro reafirmo que me gusta la pluma de Dan Wells, el primer libro que leí de el como saben fue Partials, y me encantó. 
Este libro es su opera prima, y la forma que define su escritura me encanta. Sin duda leeré mas libros de el.

Comenzando con la opinión de el libro, debo decirles que es un libro un tanto diferente, y cuando lo lean sabrán por que.

Pareciera que es un thriller, novela negra suspenso etc. en el lugar que la quieran encasillar, pero debo decirles que no es solo eso, no es un libro para encasillar solo en un genero, y eso es lo interesante de el.

Tiene muy buen ritmo, la escritura de Dan es fluida, y todo el tiempo quieres saber mas.

El libro esta narrado en primera persona, por lo mismo es mucho mas fácil familiarizarse con John.
Es un personaje que me gusta mucho, ese es otro punto a favor que tiene Dan, humaniza a los personajes.

A pesar de no estar familiarizada con este genero, es un libro que disfrute demasiado, me reí, me asuste, investigue y me sorprendí con John.

De verdad les recomiendo este libro, el único detalle es que aun no esta en venta qui en México, pero pronto lo traerá V&R editoras, ya les contare mas adelante cuando saldrá.

Gracias por leer.





Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.