¡PARTICIPA EN EL COMENTARISTA DEL MES!



Espero estén muy bien!

Pues la verdad esta mecánica va a ser muy sencilla! lo único que deberán hacer es comentar y comentar, gracias a ustedes el blog va creciendo poco a poco, y es momento de agradecerles de alguna manera.

Pues como recordaran el mes pasado tenían que tomar captura de todos sus comentarios, pero vi que era demasiado laborioso jaja asi que ya no lo tienen que hacer, solo comenten y yo me encargo del conteo.

Cada mes, habrá un ganador gracias a los comentarios, pueden ser libros en físico o en formato electrónico (claro completamente legales, comprados en amazon cualquier tienda que venda e-books), tazas, marca paginas o lo que se me valla ocurriendo.

Al final del año se hará un sorteo entre las personas que mes con mes han dejado sus comentarios, esto por si alguno se quedo cerca de ganar, tenga una oportunidad de ganarse algo, aun no estoy segura pero puede que sea mas de un ganador por sorteo :D.

Los premios no los diré hasta que falten solamente unos días para concluir dicho mes, en un post y ahí indicare en caso que el ganador sea internacional, que es lo que se llevara para hacer esto mucho mas parejo.

Así que a comentar se a dicho.

Mucha suerte.

Con tecnología de Blogger.