CONCURSO MEXICANO

11:04:00 p.m.
Hola!


Espero estƩn bien, hoy les traigo una sorpresa junto con otros bloggers y es que para celebrar este mes patrio de una forma literaria les traemos un concurso en el que habrƔ varios ganadores en total los libros a sortear serƔn 11, asƭ que tienen muchas oportunidades de ganar.

Para participar deberÔn llenar el formulario de inscripción, solo den clic en la imagen para checar todas las bases y reglas, tendrÔn desde el día de hoy hasta el 13 de septiembre para inscribirse.

Del 14 al 21 de septiembre habrĆ” concursos diarios los cuales les darĆ”n dos puntos a todos los que manden el correo con la respuesta correcta, el ganador de el libro de el dĆ­a correspondiente solo se lo llevara la primer persona que mande el correo... por eso deben estar pendientes en nuestras redes sociales, para que puedan participar cuanto antes... ESTƉN MUY ATENTOS como tip les dirĆ© que estĆ©n pendientes entre las 8 y 9 am jaja

El día 22 de septiembre sera la culminación de este #RallyMexicano y habrÔ una actividad que incluirÔ a todos los blogs que aparecerÔn al final de este post. Esta dinÔmica valdrÔ 10 puntos así que si se atrasan con alguna esta es su oportunidad para llevarse una trilogía completa :D
EL CONCURSO ES ÚNICAMENTE PARA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Las respuestas de cada dinƔmica se enviaran a blogtubemx@gmail.com de la misma forma si tienen alguna duda ahi se las resolvemos

Los libros que se estarƔn sorteando serƔn:


LIBRO SORPRESA (AUTOR MEXICANO)
ADEMAS DE ESTOS EJEMPLARES, QUE SON PATROCINADOS POR EDITORIAL OCƉANO Y EDICIONES URANO. POR FAVOR LEAN BIEN TODAS LAS REGLAS Y LAS BASES.

 Una de las reglas es que nos sigan en nuestras redes sociales y sigan todos los blogs, lo cual no les quita mas de unos minutos, asĆ­ que invito a todos a hacerlo.

El libro de Ale 
Blog - Fb - Canal - Twitter 

Mis hermosos libros 
Blog - Fb - Canal - Twitter



Buho Lector  




Los mil libros 

Blog Fb - Canal - Twitter



Palomitas para leer un libro 

Blog - Fb - Canal - Twitter 



Book Everywhere  

Blog - Fb - Twitter



El aprendiz del lector -




De viaje con los libros 

Blog - Fb Canal - Twitter


MUCHA SUERTE A TODOS Y FELIZ #RALLYMEXICANO NO OLVIDEN UTILIZAR EL #




No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.