LOBOS - XAVIER M. SOTELO



La luna llena no es sólo para los enamorados Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.

Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.

Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.


Hola bienvenidos de nuevo, espero se encuentren muy bien, 

El día de hoy les traigo la reseña de un libro de autor mexicano, ya le tenia bastantes ganas en primera por que no pueden negar que la portada es hermosa  y en segunda por que he escuchado cosas buenísimas acerca de el.

Lobos comienza contando un poco de las vidas de nuestros personajes, los problemas que enfrentan y la forma de ser de cada uno, al principio pensé *y a mi que me interesa lo que le paso a fulanita* pero al final del libo me alegre saber esas cosas, ya que su formación como personas en el día a día si influye en como se va desarrollando la historia.

Diego, Paola y algunos de sus amigos  se dirigen hacia "El Real Jalisco" a la pedida de mano de Paola, todo comienza a la perfección, todos están listos para pasar una velada mágica y llena de emociones, aunque nadie se imagina que sera la peor pesadilla de sus vidas.

No quiero decir mucho ya que el libro por si solo te va dando spoilers, asi que deseo que lo disfruten como yo lo hice.

Lo que si les quiero decir es que la historia me encantó, la verdad no esperaba encontrarme esta clase de lobos, me sorprendieron bastante y la forma en que esta escrito el libro también, al principio el ritmo del libro es lento, pero conforme se va avanzando en las paginas el ritmo se vuelve vertiginoso, pasan muchas cosas pero no tantas  como para perder detalle de algunas. Los detalles son super importantes ya que algo que al principio se te hace insignificante puede convertirse en un punto crucial.

Los personajes de verdad están bien construidos, te transmiten sentimientos como el odio por ejemplo, odie a algunos, llore con otros, y volví a odiar jaja

En la #4aQBLMx nos comentó el autor que este libro estaba escrito como un cortometraje, la verdad pensé no iba a agarrar el hilo pero me gusto mas de lo que imagine; precisamente por que las escenas son tan vividas que me imaginaba TODO y por eso si sentí el escalofrió en algunos momentos de tensión que fueron bastantes.

Les recomiendo ampliamente este libro, sobre todo si quieren leer algo con hombres lobo de verdad de esos que en dan terror. No se ustedes pero los hombres lobo fueron los protagonistas de mis pesadillas en la infancia, algún día les contare alguna de ellas.


Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.