LOBOS - XAVIER M. SOTELO



La luna llena no es sĆ³lo para los enamorados Diego estĆ” listo para dar el siguiente paso en su relaciĆ³n con Paola: le propondrĆ” matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compaƱƭa de sus mejores amigos.

Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirĆ” en una pesadilla. Sin saberlo, los jĆ³venes se han internado en un pueblo en el que la mayorĆ­a de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarĆ”n a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.

SĆ³lo los mĆ”s fuertes sobrevivirĆ”n a esta noche de terror, en la que el ataque mĆ”s mortĆ­fero vendrĆ” de donde menos lo esperan.


Hola bienvenidos de nuevo, espero se encuentren muy bien, 

El dĆ­a de hoy les traigo la reseƱa de un libro de autor mexicano, ya le tenia bastantes ganas en primera por que no pueden negar que la portada es hermosa  y en segunda por que he escuchado cosas buenĆ­simas acerca de el.

Lobos comienza contando un poco de las vidas de nuestros personajes, los problemas que enfrentan y la forma de ser de cada uno, al principio pensĆ© *y a mi que me interesa lo que le paso a fulanita* pero al final del libo me alegre saber esas cosas, ya que su formaciĆ³n como personas en el dĆ­a a dĆ­a si influye en como se va desarrollando la historia.

Diego, Paola y algunos de sus amigos  se dirigen hacia "El Real Jalisco" a la pedida de mano de Paola, todo comienza a la perfecciĆ³n, todos estĆ”n listos para pasar una velada mĆ”gica y llena de emociones, aunque nadie se imagina que sera la peor pesadilla de sus vidas.

No quiero decir mucho ya que el libro por si solo te va dando spoilers, asi que deseo que lo disfruten como yo lo hice.

Lo que si les quiero decir es que la historia me encantĆ³, la verdad no esperaba encontrarme esta clase de lobos, me sorprendieron bastante y la forma en que esta escrito el libro tambiĆ©n, al principio el ritmo del libro es lento, pero conforme se va avanzando en las paginas el ritmo se vuelve vertiginoso, pasan muchas cosas pero no tantas  como para perder detalle de algunas. Los detalles son super importantes ya que algo que al principio se te hace insignificante puede convertirse en un punto crucial.

Los personajes de verdad estƔn bien construidos, te transmiten sentimientos como el odio por ejemplo, odie a algunos, llore con otros, y volvƭ a odiar jaja

En la #4aQBLMx nos comentĆ³ el autor que este libro estaba escrito como un cortometraje, la verdad pensĆ© no iba a agarrar el hilo pero me gusto mas de lo que imagine; precisamente por que las escenas son tan vividas que me imaginaba TODO y por eso si sentĆ­ el escalofriĆ³ en algunos momentos de tensiĆ³n que fueron bastantes.

Les recomiendo ampliamente este libro, sobre todo si quieren leer algo con hombres lobo de verdad de esos que en dan terror. No se ustedes pero los hombres lobo fueron los protagonistas de mis pesadillas en la infancia, algĆŗn dĆ­a les contare alguna de ellas.


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.