EL GALÁCTICO, PIRÁTICO Y ALIENÍGENA VIAJE DE MI PADRE - NEIL GAIMAN


Ya saben lo que pasa cuando su madre se va de viaje de trabajo y su padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es que siempre NO OLVIDE COMPRAR LECHE.

Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de la esquina. Y esta que tienes en tus manos es la historia de por qué le toma tanto, tanto tiempo volver con la leche. Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y pegajosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente común pero muy importante.


Hola, espero se encuentren super bien, el día de hoy estoy muy contenta ya que creo estoy saliendo de una resaca literaria y todo gracias a este libro,

Rara vez hay reseñas de libros infantiles, pero a este ya le tenia muchas ganas, y tengo otros mas en espera :D así que comencemos con esto.

La sinopsis nos explica perfectamente de que va el libro, y es bastante sencillo, un padre con mala memoria al irse su esposa a un viaje de trabajo se queda a cargo de sus dos hijos y a este se le olvida comprar la leche, así que a la mañana siguiente, cuando sus hijos ya quieren desayunar, decide ir a la tienda y tarda bastante, cuando por fin llega les comienza a cotar a sus hijos todo lo que le ocurrió cuando fue a la tienda.

La travesía que emprende este padre es muy divertida, fantasiosa y bastante extraña.

Es uno de esos libros para pasar un buen rato, que te hace retroceder a la infancia y es realmente maravilloso. Este libro es con el que conozco a Neil Gaiman y la verdad me gustó bastante, su escritura es muy ágil.
La edición de este libro es hermosisima y con eso incluyo también las ilustraciones, ya que complementan perfectamente la pequeña historia. Recomiendo ampliamente este librito, es perfecto para que niños de entre 6 o 7 años comiencen a leer.
Muchas gracias por leer.




Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.