YO ANTES DE TI - JOJO MOYES

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuĆ”ntos pasos hay entre la parada del autobĆŗs y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el cafĆ© Buttered Bun y sabe que quizĆ” no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que estĆ” a punto de perder su trabajo o que son sus pequeƱas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevĆ³ sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cĆ³mo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou estĆ” a punto de irrumpir en su mundo con una explosiĆ³n de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reĆŗne a dos personas que no podrĆ­an tener menos en comĆŗn en una novela conmovedoramente romĆ”ntica con una pregunta: ¿quĆ© decidirĆ­as cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa tambiĆ©n destrozarte el corazĆ³n?


Hola, bienvenidos nuevamente.
El dƭa de hoy traigo una reseƱa de un libro que muchos de ustedes ya conocen, algunos ya lo leyeron otros tantos se enteraron de su existencia porque este aƱo sale la pelƭcula.

En mi caso lo conocĆ­ ya que una amiga me lo recomendĆ³ y me lo presto haha, gracias Gaby. Vamos a comenzar con esta reseƱa, de una vez les informo que  no serĆ” muy extensa ya que me encantarĆ­a que leyeran el libro sin tantos detalles, tal cual lo hice yo.

Yo antes de , es un libro con un realismo asombroso ya que la autora se ve que hizo investigaciĆ³n con personas que trabajan por tetraplejicos (o eso me imagino yo, ya que esta muy bien estructurado en esa parte). 

La escritura es muy Ɣgil, el libro estƔ escrito en primera persona y no solo contamos con la perspectiva de Lou, si no tambiƩn de la familia de Will, Nathan y Katrina (hermana de Lou).

Este es uno de esos libros que tratan un tema bastante polĆ©mico, que aunque tal vez se lo puedan llegar a imaginar, yo no dirĆ© nada mas que la autora lo supo llevar de maravilla. 
Como digo es un tema delicado y triste, que te hace pensar en la vida en general. Pero no solo es eso, si no que asƭ como hay partes nostƔlgicas tambiƩn hay muchas muy divertidas el chiste es que con este libros todas tus emociones estƔn a la vuelta de la pƔgina.
La historia de amor, aunque tal vez podrƭamos encontrar algunos clichƩs crƩanme que pasan de largo fƔcilmente por la forma en que es llevada la historia. Es de esos pocos libros en los que la historia de amor se va dando poco a poco y sin estar forzada ya que vas notando el cambio de los personajes.

Este libro lo disfrute bastante, me llego al corazĆ³n y tengo que recomendarlo ampliamente para todas las personas. Este libro mas que una historia de amor es una enseƱanza de vida.

Si ya leyeron el libro agradecerĆ­a que me comentaran que les pareciĆ³ y compartan en los comentaros sus frases favoritas. Si aun no lo hacen, cuĆ©ntenme si le darĆ”n una oportunidad.

GRACIAS POR LEER


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.