EL MISTERIOSO AIRE AZUL - PAMELA PULIDO




Tras caer de una alta escalera en el intento de colocar una momia, un vampiro y un zombi en un altar, Erick despierta y descubre que ahora puede ver un misterioso aire azul. Pero ¿qué es?,¿por qué puede verlo? y, más importante aun, ¿por qué este misterioso aire azul quiere desprenderse de los cuerpos? Son las preguntas que el intrépido y determinado Erick se hace mientras lleva a cabo una serie de fantásticos experimentos para revelar el enigma. De pronto, el tiempo se ha puesto en su contra, ¿logrará resolverlo antes de que sea demasiado tarde?


Hola, bienvenido nuevamente al blog, espero se encuentren muy bien y que los que aun están de vacaciones disfruten esta ultima semanita. Antes de comenzar le quiero agradecer a ediciones Urano por este ejemplar.

Pues como bien nos narra la sinopsis la historia nos cuenta de Erick quien vive con sus abuelos y están preparando la celebración de Hellomuertos la cual surgió de la fusión de Halloween y el día de los muertos ya que es una fiesta que gusta mucho a su familia.



 La historia se comienza a desarrollara después de que Erick cae de la escalera y se golpea fuertemente la cabeza, cuando despierta nota que un extraño aire azul se desprende del cuerpo de una mariposa negra que momentos antes había estado revoloteando por la habitación. Las cosas se van complicando un poco ya que su abuelo tiene que ser hospitalizado de emergencia...

No les contaré mas, ya que como pueden notar es un a historia bastante corta.


Aun siendo un libro infantil es una historia que va mas allá, nos habla sobre dejar ir a los seres queridos, es un tema difícil para todos. 

Otra cosa que debo mencionar es que la edición es muy cuidada y hermosa, y es que un ponto a su favor son las hermosas ilustraciones que vienen en el, como ya pudimos observar.

Este libro esta recomendado para niños a partir de los 8 años, así que espero le den una oportunidad tanto si tienen niños como si no, a mi en lo personal me llenó por completo ademas de conmoverme casi hasta las lagrimas, pero de por si soy un poco sensible. 

Espero que les guste tanto como a mi, ademas si andan con resaca literaria estoy segura les ayudara muchísimo :D







Con tecnología de Blogger.