33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Título original:
33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti 1-3
Género: Romance / New adult
Páginas: 314
Editorial: Titania (urano)
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

 MI OPINIÓN 

Espero que se encuentren super bien, cuentenme como va marchando su semana?

Como se pudieron dar cuenta este libro estuvo en mis favoritos del mes de noviembre, si aun no los ven les dejo el enlace aquí. Si, lo sé, me olvide de escribir la reseña, pensé que ya la tenia pero me equivoqué. Sin mas vueltas al asunto vallamos a la reseña

Rachel y su padre se mudan a un nuevo vecindario tras la muerte de su madre, ella cuenta con 7 años de edad. Es ahí donde conoce a Mike, Luke y Jason y a partir de ese día se vuelven inseparables, aunque de distinta forma, ya que con Luke y Jason la amistad se fortalece con el paso de los años, mientras que cn Mike cada vez se hace mas complicado.

Se hubiese quedado así para siempre; pegado a ella, unidos en cierto modo, sin decir nada, sin mas preguntas ni mas respuestas. Solo silencio...

Mike sufre de violencia intrafamiliar y eso hace que se acerque mas  a Rachel y a su padre quien lo ve como un hijo mas, pero tanto ella como el no pueden negar sentir algo el uno por el otro.

Nuestra historia se comienza a desarrollar, cuando después de un terrible acontecimiento,Rachel se cambia de domicilio sin avisar a sus amigos y sobretodo para alejarse de Mike, hasta que por azares del destino sus caminos se vuelven a cruzar y es ahí donde tienen que aclarar todos esos puntos que quedaron en el abismo.

Supongo que los recuerdos a veces pesan demasiado. Quizá, si los dos hacemos un pequeño esfuerzo, podamos volver a ser... amigos. Mas o menos.

El libro me gustó mucho aunque debo confesar que Rachel si me llegó a desesperar, guardar rencor por tantos años ha de pesar demasiado. 

Si, es un libro de romance y aunque hay uno que otro cliché, me gustó que el romance se fuera dando poco a poco, bajo muchas circunstancias y no siendo todo miel sobre hojuelas, así que eso me encantó.

Comprendió entonces que no siempre pedimos ser rescatados, incluso aunque sea evidente que lo necesitamos.

Los personajes están bien construidos, lo digo porque llegue a sentir empatía por ellos (estoy loca, lo se) pero es que hay libros donde de plano no se siente nada por los personajes.

El ritmo de la historia me parece bastante bueno, es una lectura ágil, además de que la autora nos introduce las siguientes historias: la de Jason y la de Luke.

Odiaba que la tocase. Odiaba esa especie de estremecimiento que la sacudía. Y, sobretodo, odiaba no poder hacer algo por remediarlo.

Encuentras frases hermosas en el libro y por lo menos yo cuando llegue a la razón de por que el libro lleva ese nombre casi lloro ❤ esos pequeños detalles hacen la diferencia.

Espero que le den una oportunidad a este libro, si ya lo leyeron diganme quien es su favorito, y si no pues ¿qué esperan?

Muchas gracias por leer, nos vemos pronto ❤ 



Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.