El perro guardián de las estrellas - Hoshi Mamoru Inu

TÍTULO ORIGINAL:
EL PERRO GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS
AUTOR: HOSHI MAMORU INU
SERIE: 1/2
EDITORIAL: KAMITE
SINOPSIS

El anhelo de un perro que sin parpadear, continúa mirando hacia las estrellas.
A pesar de ser algo imposible, este deseo no cesa...

MI OPINIÓN


Hola, vamos a comenzar el año como Zeus manda: con una reseña.

En esta ocasión les hablaré de un manga, aunque dude por mucho tiempo entre escribir la reseña o no básicamente porque como saben los mangas tienen muchisimas imagenes y la historia básicamente se complementa con el texto, así que no sabia como hacerlo.

Vayamos a ello y prometo que estará libre de spoilers.

Happy es un perrito al que una niña de nombre Miku decide llevar a casa, ahí es donde Happy conoce a Papá y desde ahí se hacen inseparables, Happy siempre esta ahí con el, hasta que llega a convertirse en todo lo que tiene.

No quiero decirles mas sobre la historia, ya que es muy corta. Sin duda alguna deben leerlo, es una historia tierna, que nos muestra situaciones reales, habla sobre el amor en general, sobre la humildad, la compasión, la sinceridad.

Este manga me alegro y entristeció el día... cuando lo terminé estaba contenta por todo el amor que son capaces de dar los perritos (quienes tengan o hayan tenido me entenderán) y me puso nostálgica por lo que pasa en el.

Estoy segura que cuando lo lean aprenderán algo nuevo :3, además de que es facil y rapido para leer.

Eres el perro guardián de las estrellas. Cuando te digo guardian, es porque siempre estas observando las estrellas. Aunque sea algo difícil de obtener, tu, anhelo es mayor, y por eso no dejas de observarlas. Digamos que es una expresión en particular, sobre todo para aquellos que desean lo imposible.
Espero que le den una oportunidad, si ya lo hicieron cuentenme que les pareció.

Muchas gracias por leer y espero que este año que comienza logren todo lo que se propongan ❤ 






Con tecnología de Blogger.