ME HACES FELÍZ - AN SWERTS & JENNY BAKKER

Título original:
YOU MAKE ME HAPPY
Autor: An Swerts & Jenny Bakker
Serie: No
Género: Infantil (5 años en adelante)
Páginas: 24
Editorial: Uranito
                   Gracias por el ejemplar

 SINOPSIS 

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer. 

«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir? 
¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea... 

Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo. 

 MI OPINIÓN 

Este pequeño librito me encantó! es de esos que a pesar de tener muy poco texto te dejan un buen sabor de boca, ademas creo que es perfecto para leerlo con los niños...

Espero que le den una oportunidad y lo disfruten tanto como yo ademas de que la edición y las ilustraciones son bellísimas❤ 


 






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.