FAVORITOS DEL MES ❤ENERO❤

Hola bienvenidos una vez mas a los favoritos del mes, si lo se me faltó diciembre pero se me paso subirlo, pero aqui estan los de este mes, espero que me cuenten que cosas fueron las que disfrutaron mas. Saben que me encanta saber que son las cosas que les gustan, así que no se vayan sin dejarme sus comentarios 👀. 



En el mes de diciembre entré a una lectura conjunta y fue de este bellísimo libro, tanto por fuera como por dentro es hermoso, la edición es digna de su nombre 💗Un regalo de mi gran amor💗. Pero la razón de que esté hoy aquí es que contamos con varios autores que nos cuentan una historia ambientadada en la época navideña, si lo se, en enero ya no es navidad pero continúa siendo invierno así que cuenta. En este libro encontré autores a los que no conocía su forma de escribir, algunos me dejaron muy complacida, otros no tanto pero ese ya es otro tema 😀

De verdad deben darle una oportunidad a esta antología de cuentos, seguramente encontrarán uno que les guste 


En el antiguo Japón, Kubo es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, sin hacer caso a su madre, no regresa a casa antes del anochecer. 
Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna o las malvadas gemelas, aunque por suerte contará con la ayuda de Mona , Escarabajo y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. Realmente me gustó mucho esta película, como fue llevada, los personajes, la animación es una belleza, y si se que aun no se estrena pero dado a que está nominada en los Oscar's pues quise verla. Espero le den una oportunidad por que de verdad vale la pena... ademas de ese final tan hermosamente conmovedor ❤❤ 

Pues este mes estuvo bastante variado así que les dejaré 3 canciones que no pude parar de escuchar 👌 

Jamas habia escuchado K-Pop por gusto así que soy nueva en esto y esta canción tuvo la culpa :3

Me encantó esta canción ❤❤❤❤❤❤



No se que tiene esta canción que me gusta muchisimo, espero que la escuchen junto con las otras dos, igual dejen sus recomendaciones de música que me encanta añadir a mi playlist.  


Y pues, creo que este mes no tuve muchas cosas favoritas :/, aparte de las ya mencionadas...
Lo que si tengo que contarles es que retomé la serie de Game Of Thrones y cada vez se pone mas buena, si aun no la ven no se que esperan.


Las tortitas de santa clara, son originarias de aquí de Puebla, y son deliciosas, lo extraño es que no las había probado antes jaja pero son deliciosas, si  tienen oportunidad de probarlas haganlo estoy segura que no se arrepentiran.



Blue exorcist nos habla sobre Rin un chico que es hijo de satanás pero fue criado por un sacerdote junto a su hermano gemelo, pero tras varios sucesos el toma la decisión de terminar con el.
Es un anime que yo recomendaría para personas mayores de 15 años, es divertido pero también tiene mucha seriedad ademas de que por lo menos yo en cada capítulo encuentro "algo" que me pone a pensar. Es un anime que tiene una trama muy bien fundada, ademas de que los personajes estan bien desarrollados y las animaciones son estupendas.
La segunda temporada se acaba de estrenar así que aun no está en netflix, pero la podrían ver en Jkanimado.

Espero que les haya gustado este post, y les repito, dejen sus favoritos en los comentarios para que pase a verlos. Muchas gracias por leer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.