CADA VEZ QUE LLUEVE - LISA DE JONG

Título original:
WHEN IT RAINS
Autor: Lisa de Jong 
Serie: Rains #1
Género: Romance new adult
Páginas: 315
Editorial: Urano Titania
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación.
Te enamorarás de sus protagonistas.
El amor será la salvación de Kate. 

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. 
Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. 

Sencillamente, está paralizada…. 

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. 
A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 

¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

 MI OPINIÓN 

Bienvenidos nuevamente, el día de hoy tenemos invitada, de vez en cuando estará escribiendo reseñas aquí ❤ asi que sean buenos con ella. Por cierto su nombre es Gaby :3

Cada vez que llueve es una novela con un comienzo inesperado en donde ella acompañada de una de sus amigas van a una fiesta, en el transcurso de la noche su acompañante se pierde un rato y la deja sola, en ese momento ella es acompañada por el chico más guapo de la escuela y obviamente ¿quién no querría ser acompañada por el?

A partir de ese momento toda su vida cambia, Kate abandona gran parte de su vida y eso incluye a Beau, su inseparable mejor amigo, quien después de confesarle su amor por ella se muda para comenzar la universidad, pero cuando amigo se va,  en el pueblo reside un chico con algunos secretos que lo han alejado de su antiguo hogar y es entonces cuando en la cafetería donde trabajaba ella , decide tomar un peculiar desayuno en donde Asher, con un físico altamente atractivo y voz retadora hacen que con tan solo una mirada de paso a un nuevo comienzo. 

Kate un día tendrá que confesar que fue lo que paso en esa noche y con dos chicos enamorados ella tendrá que tomar decisiones... ser felíz o seguir hundida en el dolor.

Somos dos personas tristes cuando estamos separados, pero tampoco terminamos de hacer las cosas bien cuando estamos juntos.

Cada vez que llueve desde un principio me pareció una novela diferente ya que no me pareció común el tema con el que comienza la historia. Me pareció una historia facil de leer,  es ligera en cuanto a la forma de escribir de la autora, ya que me pareció que tuvo cuidado al momento de abordar el tema central de la historia. 

Los personajes me gustaron, a exepción de la mamá de Kate, no me encantó ya que es ahí donde digo... ¿en donde carajos estuvo en dos años?  eso lo digo en un punto de vista ya muy propio, quizá lo entenderán cuando lean la historia. aunque tampoco es que afecte el desarrollo de la misma, en fin.
Llego un punto en el que creí predecible la historia, pero en verdad pasó algo que dije "Noooo, maldita sea... ¿Por qué?" 

Cuando le abres tu corazón al amor, también lo estás exponiendo al dolor. El dolor producido por el amor es la peor de todas las agonías.

Me hubiera gustado que uno de los personajes recibiera su merecido, en verdad lo deseaba pero nunca pasó... ¡Autora...  ay le encargo!
Amé el personaje de Asher, ojala me den la razón por que a pesar de que ya había predicho su actitud sobre la historia no fue así y terminé amándolo. 


Sostengo que el libro tiene el tacto para abordar el tema de la historia y que es liviano, asi que lo recomiendo a quienes les guste los personajes con actitud positiva, nueva,  fresca, llenos de amor y por supuesto que les guste los personajes sabrosos (como les digo yo). Considero que hay algo positivo que aprender en este libro.  

Que lo disfruten tanto como yo ;)


Con tecnología de Blogger.