Tafiti y el viaje al fin del mundo - Julia Boehme

Título original:
TAFITI - UND DIE REISE ANS ENDE DER WELT
Autor: Julia Boehme
Ilustraciones: Julia Ginsbach
Género: Infantil
Páginas:74
Editorial: Uranito
                   Gracias por el ejemplar
 SINOPSIS 

Tafiti, el pequeño suricato, anhela descubrir lo que hay tras la misteriosa colina que se ve a lo lejos. ¿Es verdad que no hay nada más allá, como le ha contado su abuelo? ¡Tafiti quiere verlo por sí mismo! Así que se escapa de casa a escondidas y emprende un largo viaje hacia la colina alta. Por el camino, se tropieza con todo tipo de peligros, pero también encuentra un verdadero amigo. Entonces, se da cuenta de que el viaje al fin del mundo le ha devuelto al principio, a su casa, donde es muy, muy feliz.


 MI OPINIÓN

Hola, espero que estén super bien. El día de hoy les hablaré un poco sobre Tafiti y la aventura que emprende para saber que hay tras una colina. La verdad es un libro que disfruté muchisimo, me encantó el espiritu aventurero de nuestro protagonista.

Tafiti es un suricato que tras un sueño que tiene decide explorar para saber que hay mas allá de la colina, el no sabe que tipo de peligros se puede encontrar, aun asi la idea ya se metio a su cabeza y como no le dan permiso, se escapa...

Aquí es donde comienza la aventura de Tafiti, el comienza su camino y no tarda en encontrar el primer peligro, un León ambriento; King Kofi, quien ya ha elegido a su presa, Un cerdo de nombre Pincel. Para suerte de Pincel, Tafiti es un suricato muy inteligente y encuentra la forma de escapar de King Kofi.

A partir de ese momento Tafiti y Pincel se haran compañia hasta el fin del mundo.

La historia se me hizo super bonita, en su viaje encontro un amigo verdadero, sin importar de que especie es. Como siempre los libros aunque son infantiles son perfectos para los adultos que como he dicho anteriormente, a veces olvidamos las cosas que de verdad importan en la vida y hasta como ser felices.

Espero que le den una oportunidad a este pequeño libro y me cuenten que les parecio, aquí les dejo algunas de las bellas ilustraciones que tiene.


 

Con tecnología de Blogger.