LUCIAN DE ISABEL ABEDI



SINOPSIS

Rebecca tiene 16 aƱos y vive con su madre en Hamburgo. Su padre vive en California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son sus amigos mĆ”s cercanos y en quienes mĆ”s confĆ­a. Pero todo cambia cuando conoce a un joven por el que se siente muy atraĆ­da. Lo Ćŗnico que Rebecca sabe de Ć©l es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo.

Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucƭan sueƱa con Rebecca, cosas malas suceden.

¿QuiĆ©n es Lucian en realidad?¿Por quĆ© no pueden estar juntos?¿Por quĆ© no pueden estar separados?

Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo Ćŗnico que sabe es que Rebecca, de quien se estĆ” enamorando, estĆ” a punto de morir.


FICHA TƉCNICA

TITULO ORIGINAL: Lucian

LIBRO: Autoconclusivo 

AUTOR: Isabel Abedi

NO. DE PAGINAS: 480



PRIMERA IMPRESIƓN

Este libro lo conocĆ­ un dĆ­a que fui a Office Depot por cosas de papelerĆ­a (obviamente), pase a la secciĆ³n de libros y leĆ­ la contraportada, y como en ese entonces estaba algo obsesionada con los libros de Ć”ngeles  llamo mi atenciĆ³n  pero no o pude comprar, cada vez que iba lo tomaba y leĆ­a una hoja asĆ­ hasta que lo conseguĆ­ en formato digital, aun lo comprarlo claro esta, por que siento que no puede faltar en mi estanterĆ­a.


MI OPINIƓN

El tema de los Ć”ngeles, sin duda es un tema que siempre me fascinara, me encanta leer a diferentes autores, sobretodo por que cada quien lo plasma como se lo imagina, asĆ­ que ninguno sera igual.

Lucian no es la excepciĆ³n  es un libro que me encanto, por que plantea a un Ć”ngel completamente diferente a lo que hemos escuchado (por lo menos en mi caso), es un solo libro asĆ­ que esta super bien.

Los personajes, me gustaron, mas no me encantaron, por ejemplo Rebecca, habĆ­a ocasiones en las que me desesperaba un poco y Lucian lo mismo. Pero en General me gustaron mucho.

La Historia la sentĆ­ bastante fluida, en mi caso no pude dejar de leer en ningĆŗn momento, me atrapo al instante, y aunque habĆ­a ocasiones en las que me quedaba con cara de ¡queeeee! luego me las aclaraba.

El final me confundiĆ³ un poco, y lo tuve que leer varias veces para comprender bien todo lo que habĆ­a pasado, ya que todo habĆ­a quedado claro para mi, me gusto bastante, aunque me hubiera gustado saber que paso despuĆ©s de...

Es un libro que les recomiendo, si es que quieren entretenerse mientras esperan la continuaciĆ³n de una saga (que es lo que hice yo), es bueno para pasar un rato ameno.

Si se animan a leerlo no duden en decirme que les pareciĆ³, espero sus comentarios.

Gracias por leer


CALIFICACIƓN





No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.