LUCIAN DE ISABEL ABEDI



SINOPSIS

Rebecca tiene 16 años y vive con su madre en Hamburgo. Su padre vive en California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son sus amigos más cercanos y en quienes más confía. Pero todo cambia cuando conoce a un joven por el que se siente muy atraída. Lo único que Rebecca sabe de él es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo.

Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucían sueña con Rebecca, cosas malas suceden.

¿Quién es Lucian en realidad?¿Por qué no pueden estar juntos?¿Por qué no pueden estar separados?

Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo único que sabe es que Rebecca, de quien se está enamorando, está a punto de morir.


FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Lucian

LIBRO: Autoconclusivo 

AUTOR: Isabel Abedi

NO. DE PAGINAS: 480



PRIMERA IMPRESIÓN

Este libro lo conocí un día que fui a Office Depot por cosas de papelería (obviamente), pase a la sección de libros y leí la contraportada, y como en ese entonces estaba algo obsesionada con los libros de ángeles  llamo mi atención  pero no o pude comprar, cada vez que iba lo tomaba y leía una hoja así hasta que lo conseguí en formato digital, aun lo comprarlo claro esta, por que siento que no puede faltar en mi estantería.


MI OPINIÓN

El tema de los ángeles, sin duda es un tema que siempre me fascinara, me encanta leer a diferentes autores, sobretodo por que cada quien lo plasma como se lo imagina, así que ninguno sera igual.

Lucian no es la excepción  es un libro que me encanto, por que plantea a un ángel completamente diferente a lo que hemos escuchado (por lo menos en mi caso), es un solo libro así que esta super bien.

Los personajes, me gustaron, mas no me encantaron, por ejemplo Rebecca, había ocasiones en las que me desesperaba un poco y Lucian lo mismo. Pero en General me gustaron mucho.

La Historia la sentí bastante fluida, en mi caso no pude dejar de leer en ningún momento, me atrapo al instante, y aunque había ocasiones en las que me quedaba con cara de ¡queeeee! luego me las aclaraba.

El final me confundió un poco, y lo tuve que leer varias veces para comprender bien todo lo que había pasado, ya que todo había quedado claro para mi, me gusto bastante, aunque me hubiera gustado saber que paso después de...

Es un libro que les recomiendo, si es que quieren entretenerse mientras esperan la continuación de una saga (que es lo que hice yo), es bueno para pasar un rato ameno.

Si se animan a leerlo no duden en decirme que les pareció, espero sus comentarios.

Gracias por leer


CALIFICACIÓN





Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.