SCARLET DE MARISSA MEYER


SINOPSIS

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Scarlet

SERIE: Lunar Chronicles #2

AUTOR: Marissa meyer

NO. DE PAGINAS: 480



PRIMERA IMPRESIÓN

Pues habiendo visto la reseña anterior sabrán por que comenze a leer este libro, y es que el anterior (Cinder), me dejo tan intrigada que de inmediato tome este (figurativamente, ya que lo lei en formato digital, por que no ha llegado a mexico o por lo menos yo no lo he encontrao) y lo debore, asi que ahora vienen mi opinion.



MI OPINION

Debo mencionar que la historia de Caperucita no es de mis favoritas, ya que desde pequeña le tengo pavor a los Lobos, y siempre me asustaba, pero este libro es genial.

Los personajes, me encantan, y es que eso es algo que le agradezco a la autora, que no siguió es estereotipo físico de cada personaje, me gusto muchísimo Scarlet, la fuerza que tiene, lo valiente e independiente que es.

Como no quiero darles spoilers, no mencionare mucho de como es que se enlazan los caminos de Scarlet y Cinder, pero me encanto la forma en que Marissa va mezclando las historias.

Hablando un poco de los Lobos, muestro protagonista masculino (jeje) se hace llamar así  y es que es un luchador, pero, esconde muchos secretos, eso creo que es demasiado predecible, pero me encanto el personaje y como en algunas partes de la historia parece demasiado inocente.

Admito que hubo partes en que la piel se me enchinaba, por lo mismo de el miedo que les tengo a los lobos, y eso me gusto mucho por que, estuvo tan bien escrita esa parte que lo transmitió a través de las paginas

Hubo una cosita que no me gusto, y es que al principio me enredaba un poco entre cambio de cada historia y luego no sabia si hablaba de Scarlet o Cinder, y tenia que releer el fragmento, pero fue lo único y no tardo en componerse.

En realidad recomiendo mucho el libro, sobretodo para los que amamos las historias de Princesas como a mi.


Gracias por leer.


CALIFICACIÓN


Con tecnología de Blogger.