SCARLET DE MARISSA MEYER


SINOPSIS

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareciĆ³ sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, asĆ­ que cuando la policĆ­a renuncia repentinamente a seguir con la investigaciĆ³n, toma la decisiĆ³n de continuar la bĆŗsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...AllĆ­ tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difĆ­ciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matĆ³n, por muy atractivo que sea, asĆ­ que, cuando se da cuenta de que Ć©l puede ser la Ćŗnica conexiĆ³n con los secuestradores de su abuela, no dudarĆ” en pedirle ayuda.Juntos deberĆ”n sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirĆ”n que su historia estĆ” irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


FICHA TECNICA

TITULO ORIGINAL: Scarlet

SERIE: Lunar Chronicles #2

AUTOR: Marissa meyer

NO. DE PAGINAS: 480



PRIMERA IMPRESIƓN

Pues habiendo visto la reseƱa anterior sabrĆ”n por que comenze a leer este libro, y es que el anterior (Cinder), me dejo tan intrigada que de inmediato tome este (figurativamente, ya que lo lei en formato digital, por que no ha llegado a mexico o por lo menos yo no lo he encontrao) y lo debore, asi que ahora vienen mi opinion.



MI OPINION

Debo mencionar que la historia de Caperucita no es de mis favoritas, ya que desde pequeƱa le tengo pavor a los Lobos, y siempre me asustaba, pero este libro es genial.

Los personajes, me encantan, y es que eso es algo que le agradezco a la autora, que no siguiĆ³ es estereotipo fĆ­sico de cada personaje, me gusto muchĆ­simo Scarlet, la fuerza que tiene, lo valiente e independiente que es.

Como no quiero darles spoilers, no mencionare mucho de como es que se enlazan los caminos de Scarlet y Cinder, pero me encanto la forma en que Marissa va mezclando las historias.

Hablando un poco de los Lobos, muestro protagonista masculino (jeje) se hace llamar asĆ­  y es que es un luchador, pero, esconde muchos secretos, eso creo que es demasiado predecible, pero me encanto el personaje y como en algunas partes de la historia parece demasiado inocente.

Admito que hubo partes en que la piel se me enchinaba, por lo mismo de el miedo que les tengo a los lobos, y eso me gusto mucho por que, estuvo tan bien escrita esa parte que lo transmitiĆ³ a travĆ©s de las paginas

Hubo una cosita que no me gusto, y es que al principio me enredaba un poco entre cambio de cada historia y luego no sabia si hablaba de Scarlet o Cinder, y tenia que releer el fragmento, pero fue lo Ćŗnico y no tardo en componerse.

En realidad recomiendo mucho el libro, sobretodo para los que amamos las historias de Princesas como a mi.


Gracias por leer.


CALIFICACIƓN


No hay comentarios.:

Con tecnologĆ­a de Blogger.