FORGOTTEN DE CAT PATRICK

SINOPSIS

London Lane tiene 16 aƱos.
Cada noche cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece.
Por la maƱana encuentra notas que le explican lo que paso 
durante el dĆ­a anterior, del que ella no se acuerda. 
Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando 
queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. 
Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y 
sin sentido, tanto del pasado como del futuro, 
decide que es hora de aprender mas sobre el pasado olvidado, 
antes de que este destruya su vida.



FICHA TƉCNICA


TITULO ORIGINAL: Forgotten

AUTOR: Cat Patrick

SERIE: Autoconclusivo


NO. DE PAGINAS: 304





PRIMERA IMPRESIƓN 

Este libro lo encontrĆ© en forma electrĆ³nica por casualidad... el trabajo estaba muy aburrido asĆ­ que saque mi celular y busque entre los libros que tenia ahĆ­, y encontrĆ© ese, me imagine que seria autoconclusivo y ahĆ­ fue cuando comienzo a leerlo, la verdad no sabia nada acerca de el, y ahora aquĆ­ estoy haciendo una reseƱa de un libro que tengo que conseguir en formato de papel. 
Asƭ que comencemos con la reseƱa.


MI OPINIƓN


Como ya pudieron leer en la sinopsis el libro trata de una chica que no recuerda su pasado, pero su futuro si, eso se me hizo super original.
Londo es un personaje que me fascino , por que es super especial, y la forma en que maneja toas las cosas que suceden dĆ­a a dĆ­a, sin que ella recuerde nada, solo se deja llevar por las notas que se escribe antes de que su cerebro se reinicie a las 4:33 a.m. (creo que esa es la hora), no se si recuerden la pelĆ­cula de COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, me recuerda mucho a la trama de es pelĆ­cula, aunque este libro tiene mas estructura, o por lo menos asĆ­ lo sentĆ­ yo.
Luke el chico que aparece de la nada, del que ella no sabe nada y el cual no aparece en su futuro, me encanto, por que tiene un papel muy importante en el libro ya que gracias a el ella se da cuenta que las cosas que se avecinan en el futuro pueden cambiar de direcciĆ³n.

La trama comienza un poco plana, aunque me mantuvo atrapada, pensĆ© que siempre seria asĆ­ y de momento ¡ZAZ! empieza a tener mucha mas acciĆ³n.

Ella tiene un recuerdo estando en un cementerio, en el cual esta rodeada de personas que no conoce, la Ćŗnica que se encuentra ahĆ­ es su madre, las otras personas son desconocidos, llega un momento en el cual llega a la conclusiĆ³n de que estarĆ” en el funeral de su padre, asĆ­ que decide visitarlo antes de que eso suceda, ya que sus padres se separaron cuando ella tenia seis aƱos y desea hablar con el antes de que suceda el funeral. AhĆ­ es donde hay ALGO que cambia todo lo que ella pensaba, y se da cuenta de muchas cosas que hacen que su destino cambie.

Me super encanto el libro, aunque siento que hubiera podido desarrollarse un poco mas al final, creo que estuvo bien. es un libro muy fƔcil de leer y de verdad se los recomiendo mucho si es que les gustan las historias de romance con un poco de misterio. AdemƔs, por lo menos a mi no me gustarƭa saber el futuro para nada, y en el libro vemos a una London, con una responsabilidad muy grande, que se mantiene fuerte, pero, en el transcurso de la historia tambiƩn vemos los miedos que ella tiene.

DeberĆ­an darle una oportunidad y se directo a mi Wish List por que definitivamente tiene que estar en mi estanterĆ­a.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIƓN

2 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo en blogger jeje. :) Me sigues a mi http://seccion-juvenil.blogspot.mx/ Lindo blog. Hablo enserio jeje <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por invitarme a tĆŗ blog pasĆ³ para allĆ” saludos

      Borrar

Con tecnologĆ­a de Blogger.