FORGOTTEN DE CAT PATRICK

SINOPSIS

London Lane tiene 16 años.
Cada noche cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece.
Por la mañana encuentra notas que le explican lo que paso 
durante el día anterior, del que ella no se acuerda. 
Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando 
queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. 
Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y 
sin sentido, tanto del pasado como del futuro, 
decide que es hora de aprender mas sobre el pasado olvidado, 
antes de que este destruya su vida.



FICHA TÉCNICA


TITULO ORIGINAL: Forgotten

AUTOR: Cat Patrick

SERIE: Autoconclusivo


NO. DE PAGINAS: 304





PRIMERA IMPRESIÓN 

Este libro lo encontré en forma electrónica por casualidad... el trabajo estaba muy aburrido así que saque mi celular y busque entre los libros que tenia ahí, y encontré ese, me imagine que seria autoconclusivo y ahí fue cuando comienzo a leerlo, la verdad no sabia nada acerca de el, y ahora aquí estoy haciendo una reseña de un libro que tengo que conseguir en formato de papel. 
Así que comencemos con la reseña.


MI OPINIÓN


Como ya pudieron leer en la sinopsis el libro trata de una chica que no recuerda su pasado, pero su futuro si, eso se me hizo super original.
Londo es un personaje que me fascino , por que es super especial, y la forma en que maneja toas las cosas que suceden día a día, sin que ella recuerde nada, solo se deja llevar por las notas que se escribe antes de que su cerebro se reinicie a las 4:33 a.m. (creo que esa es la hora), no se si recuerden la película de COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, me recuerda mucho a la trama de es película, aunque este libro tiene mas estructura, o por lo menos así lo sentí yo.
Luke el chico que aparece de la nada, del que ella no sabe nada y el cual no aparece en su futuro, me encanto, por que tiene un papel muy importante en el libro ya que gracias a el ella se da cuenta que las cosas que se avecinan en el futuro pueden cambiar de dirección.

La trama comienza un poco plana, aunque me mantuvo atrapada, pensé que siempre seria así y de momento ¡ZAZ! empieza a tener mucha mas acción.

Ella tiene un recuerdo estando en un cementerio, en el cual esta rodeada de personas que no conoce, la única que se encuentra ahí es su madre, las otras personas son desconocidos, llega un momento en el cual llega a la conclusión de que estará en el funeral de su padre, así que decide visitarlo antes de que eso suceda, ya que sus padres se separaron cuando ella tenia seis años y desea hablar con el antes de que suceda el funeral. Ahí es donde hay ALGO que cambia todo lo que ella pensaba, y se da cuenta de muchas cosas que hacen que su destino cambie.

Me super encanto el libro, aunque siento que hubiera podido desarrollarse un poco mas al final, creo que estuvo bien. es un libro muy fácil de leer y de verdad se los recomiendo mucho si es que les gustan las historias de romance con un poco de misterio. Además, por lo menos a mi no me gustaría saber el futuro para nada, y en el libro vemos a una London, con una responsabilidad muy grande, que se mantiene fuerte, pero, en el transcurso de la historia también vemos los miedos que ella tiene.

Deberían darle una oportunidad y se directo a mi Wish List por que definitivamente tiene que estar en mi estantería.


GRACIAS POR LEER


CALIFICACIÓN

Las opiniones expresada en este blog, son completamente objetivas y no recibo dinero a cambio. Con tecnología de Blogger.